
Avisaba Ancelotti de que el cambio de entrenador, aún con JIM en la grada, es una motivación nueva para los jugadores, las ganas de demostrar, y el Almería salió sin el miedo que se los comió en Ipurúa, al igual que contra el Barcelona en los Juegos del Mediterráneo. La presión alta en tres cuartos absorvían las ganas del Real de controlar el partido, o amagar el controlarlo, aún así los andaluces eran advertidos en cada salida del Real de su campo, la araña de mil patas, especialmente las de un Bale que intercaló fallos y aciertos en el partido. El que advertió estar cerca de casa fue Isco, que tras un control con el pecho se buscó el espacio entre amagues, vio la rosca al palo izquierdo de Rubén y ejecutó.
Con poco fútbol y el control del partido en botas de Illarra nuevamente (ha llegado desde hace tres partidos el de la Real), el Madrid se adelantaba sin muchos méritos. Un despeje de Varane dio origen al misil de Verza desde fuera del área en el 39', pero la igualdad merecida de los almerienses aún no había recibido el plebiscito de Toni Kroos, que dos minutos después puso un balón con lazo, marca de servidor, a la cabeza de Bale, que giró el cuello como si fuera Linda Blair.
![]() |
Iker detuvo un penalty clave a Verza (Fuente Imagen: www.marca.com) |
FICHA DEL PARTIDO
(1) ALMERÍA: Rubén Martínez; Michel, Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez (Corona 82'), Dubarbier (Jonathan Zongo 59'); Thomas, Verza, Edgar, Soriano (Wellington 67'); Hemed
(4) REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (Coentrao 84')
GOLES
Verza 39' | Isco 33', Bale 41', Cristiano Ronaldo 81' 88'
0 comentarios:
Publicar un comentario