• Latest News

    martes, 23 de diciembre de 2014

    Liverpool | Golden Boy 2014

    Sterling posando con el premio (foto de marca.com)
    El pasado sábado 20 de diciembre Raheem Sterling recibió el Golden Boy de 2014, premio que es concedido por el diario deportivo Tuttosport al mejor jugador europeo en un año natural menor de 21 años. Sterling ha tomado el testigo de Pogba, quien lo ganó el año pasado. Cierto es que Raheem se merece este premio más que nadie. Tras haber cuajado una excepcional campaña en Anfield donde jugó 38 partidos con la camiseta de los reds, algo envidiable ya que pocos jugadores con 19 años juegan esa inverosímil cantidad de partidos y además con un histórico de Europa.
    (foto de Daily Mail)

    El Liverpool parece haber encontrado un jugador con muchísimo talento que dará mucas alegrías a los aficionados reds. Es muy explosivo con el balón en los pies. Atesora una gran habilidad a la hora de regatear a un rival. Y tampoco olvidar su gran velocidad, solo con decir que nació en Jamaica ya basta. Hasta la fecha, Raheem se ha convertido en un jugador imprescindible en los esquemas de Brendan Rodgers. Es tal su calidad que Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, no dudó en llamarle para disputar el Mundial de este pasado verano. Además no fue para ver como su combinado nacional disputaba partidos, sino que él fue pieza clave en los esquemas de Hodgson. Sterling solo pudo disputar 3 partidos, al igual que sus compañeros, ya que Inglaterra finalmente no fue capaz de pasar de ronda en el grupo de la muerte (Italia, Uruguay y Costa Rica) pero en esos 3 partidos demostró al mundo entero porque es uno de los mejores jugadores jóvenes del momento.
    En esta nueva temporada, el Liverpool no ha empezado muy bien que se diga. Eliminados en Champions y fuera de los puestos europeos en la Premier League. Pero el nombre de Sterling sigue apuntado en las libretas de los grandes de Europa. Veremos si emprende un nuevo camino o por lo contrario confía en su Liverpool que le vió crecer. Lo único que sabemos con seguridad es que Raheem es el mejor jugador joven de Europa vayan como vayan los reds.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liverpool | Golden Boy 2014 Rating: 5 Reviewed By: LeBron Bale
    Scroll to Top