• Latest News

    martes, 9 de diciembre de 2014

    ¿Por que ha anticipado el Valencia la cuesta de enero?


    El Valencia lleva unas semanas muy preocupantes en cuanto a resultados, y bastante decepcionante en cuanto a las sensaciones que trasmite el equipo (salvo ante el Barcelona, partido que por cierto, perdió en el fatídico minuto 93).

    Y es que son muchos los vaivenes que ha sufrido el Valencia en este inicio de temporada. Empezando por una planificación deportiva, algo improvisada, dada la tardía venta del club al magnate Peter Lim, que no dudara en gastar lo que sea para empujar al Valencia, de su amigo Nuno Esprito Santo, hasta puestos Champions (al menos, por dinero que no quede).

    El Valencia acusa la típica mala etapa que todos los equipos (salvo los dos de siempre), sufren a lo largo de la temporada, eso, unido a la falta de auto critica de Nuno a la hora de analizar, y posteriormente, rectificar los errores del equipo, como por ejemplo la titularidad, parece que por imposición de Rodrigo Moreno, a pesar de su irregular inicio de campaña, hace que una afición que parecía ilusionada como nunca antes se había visto, haya quedado algo desencantada por este ultimo mes, en el que el Valencia se ha alejado de su objetivo al inicial la temporada clasificarse para puestos Champions.

    Hay que tener paciencia, ya que es una plantilla en completa construcción, y que ha cambiado casi por completo a lo largo de este 2014, de la mano de Jorge Mendes, Rufete, Salvo y Peter Lim.

    Es una plantilla que ha vuelto a recuperar el hambre ya con Pizzi, y que el bueno de Nuno Espirito Santo consiguió ponerla a luchar por el liderato, tras un inicio de Liga espectacular. Por eso, y porque la casa tiene que empezar por los cimientos, e ir construyéndose poco a poco, hay que tener lo que en Valencia ha faltado en los últimos años: paciencia.

    Con eso, y de la mano de gente cualificada como Amadeo Salvo, Rufete, Peter Lim y Jorge Mendes, el Valencia, recuperara su sitio en la elite, y le hara un gran favor a una Liga Española, que si no llega a ser por el Atletico de Simeone, hubiera seguido cayendo en interés, hasta caer en el ostracismo.

    Blog:espertanoyche.blogspot.com
    Twitter: @EspartanoyChe99
    Google Plus Angel Soñador
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Por que ha anticipado el Valencia la cuesta de enero? Rating: 5 Reviewed By: Ángel Blanquinegro
    Scroll to Top