• Latest News

    miércoles, 28 de enero de 2015

    Córdoba CF: Trabajando a la sombra

    Para conseguir tener un buen equipo, no solo hace falta tener buenos jugadores. El staff técnico es tan o casi tan importante como de disponer de futbolistas de calidad. En el caso del Córdoba CF dispone de un amplio equipo de profesionales encargados de hacer funcionar la máquina blanquiverde. La cara más visible es Djukic, el entrenador del equipo, su trabajo hasta ahora no admite discursión. Sus colaboradores mas cercanos son Fernado Gaspar y Luis Carrión, 2º y 3º entrenador respectivamente. Hay muy buena sinfonía entre los dos, su trabajo táctico y de análisis sobre el equipo rival es muy importante. Como entrenador de porteros nos encontramos con un veterano ya en el club, Jorge Ramirez.
     
     Uno de los aspectos más destacados desde la llegada de Djukic es la presión del equipo, mucho tienen que ver los dos preparadores físicos Esaú y Estanislao. Para que los jugadores estén en una condición optima es muy importante la labor de los fisioterapeutas, aquí nos encontramos con Tochú, José Roca y Mariano Mansilla. Si por desgracia hay alguna lesión, toquemos madera, el club dispone 2 grandes especialistas en medicina deportiva, El Dr. Bejarano y Dr. Rafa Diéz. Por ultimo y no menos importante Pepe Mansilla es el encargado del material y el queridisimo "Pepillo" el utillero de la plantilla.

     Estos profesionales dan todo por el club y quizá no se le valora tanto. Cada uno de ellos tiene un cometido y aunque no salen en las portadas de los periódicos ni se vitorean sus nombres en el estadio, son importantes para que el Córdoba CF funcione. Mucho tienen que ver todos ellos en el devenir del equipo en la vuelta a la primera división después de 42 años. Ellos seguirán trabajando a la sombra de los que se llevan los aplausos.

    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Córdoba CF: Trabajando a la sombra Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top