• Latest News

    jueves, 8 de enero de 2015

    Fichajes Granada CF | Lass primer refuerzo para el Granada CF

    El Granada CF. incorpora a un nuevo jugador a su plantilla, se trata del guineano Alhassane Bangoura, popularmente conocido como Lass, procedente del Rayo Vallecano. El centrocampista terminó de cerrar su cesión al club nazarí, una vez que el club madrileño aceptó la clausula de no renovar por 2 años en caso de que el entrenador Paco Jémez continuara en el banquillo rayista.

    Lass que fué considerado hace 2 temporadas, una de las  mas firmes promesas europeas e incluso se rumoreo con un posible traspaso al Real Madrid, ha jugado solamente 15 minutos en lo que va de temporada, que junto a sus problemas con el mister Jémez que no ha pasado por alto sus problemas de indisciplina, le llevan a abandonar la plantilla de la avenida de la Albufera, donde volverá a partir del próximo 30 de Junio.

    El centrocampista de 22 años (30-03-92)  con una exquisita técnica y una velocidad endiablada puede ser un jugador importante para el técnico Joaquín Caparrós, que ha pedido con insistencia jugadores de banda.

    El centrocampista guineano actua principalmente por la banda derecha, aunque tambien puede jugar por la izquierda, sus regates y centros pueden llevarle a disfrutar como lo hizo en etapas anteriores en el propio club de vallecas.

    De esta forma lass que ha decidido no jugar la copa de Africa para consolidarse en la liga BBVA,   se beneficia de un equipo donde puede tener minutos y de paso se garantiza volver a un club en el que su principal "enemigo" no estará en la próxima temporada.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fichajes Granada CF | Lass primer refuerzo para el Granada CF Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top