• Latest News

    jueves, 29 de enero de 2015

    Fichajes LigaBBVA | Candeias refuerza el Granada

    Daniel Joäo Santos Candeias que el próximo 25 de Febrero cumplirá 27 años, reforzará la plantilla rojiblanca hasta el 30 de Junio del presente tras el acuerdo entre el Benfica y el Granada.
    El extremo portugués que puede desarrollar su juego por ambas bandas, cubrirá esa plaza que estaba deficitaria hasta el momento.

    Las continuas lesiones de Rochina, la nula participación de Larsson y el fallido experimento de Sissoko, han traido nuevos ocupantes para esas posiciones al conjunto nazarí, como son Las y Robert Ibañez, al que se le unirá de forma inmediata Candeias, como los distintos medios locales de Granada aseguran.

    Candeias acaba de rescindir el contrato que le unía con el F.C. Nürnbers alemán, club en el que estaba cedido por el Benfica, propietario del jugador.

    Las excelentes relaciones que mantienen ambas directivas, hacen posible este acuerdo en forma de cesión, dejando atrás otras posibilidades que el club portugués había recibido por extremo.
    Daniel Candeias está considerado un jugador hábil, rápido que puede nutrir de buenos balones a los delanteros rojiblancos, por sus grandes centros desde la banda.

    Con esta son ya seis las incorporaciones que el Granada lleva realizadas, tras las anteriores de Lass, Rober Ibañez, Ruben Pérez, Juan Cala, e Insua, con lo que aumenta su potencial de cara a salir de esa última plaza en la clasificación y poder conseguir mantenerse en la categoría un año mas.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fichajes LigaBBVA | Candeias refuerza el Granada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top