• Latest News

    sábado, 31 de enero de 2015

    FutFem | NEKANE LOGRA UN GOL DE ORO Y SALVA UN PUNTO

    El Athletic visitaba Zubieta para medirse a la Real Sociedad en el derbi vasco televisado por Gol Televisión.

    Como se podía ver, el encuentro iba a contar con el agua como invitado especial, y es que el campo contaba con la zona central con una cantidad de agua que dificultaba el juego. Comenzó siendo un partido de idas y venidas sin un claro dominador, pero bien es cierto que las locales iban a gozar de la primera ocasión clara en las botas de Ainhoa, pero finalmente el balón se iba fuera. Pese a que el Athletic lo intentaba con ErikaNekane, las ocasiones seguían llegando para las locales, en esta ocasión para María Díaz. A punto de alcanzar la media hora de partido, llegó la más clara para el Athletic cuando Izaskunenviaba fuera un rechace. En la jugada posterior, Lizaso trataría de rematar, pero chocó con una adversaria quedando ligeramente conmocionada y con sangre. Otra ocasión clara llegaría de las botas de Nekane, pero la defensa sacaría en la línea de gol. Antes del descanso Lizaso se quedaba tendida en el suelo y salía acompañada de las asistencias. Con el 0-0 se llegaba al descanso de una primera mitad en la cual no hubo un claro dominador pero fue la Real quien se acercó con más peligro.

    Tras el paso por vestuarios la RealSociedad golpearía y Ane Bergara lograría el gol para adelantar a las locales a los 5 minutos de arranque. Tras este golpe, el Athletic lejos de bajar los brazos, se vino arriba buscando un gol que las mantuviera vivas en el encuentro. La primera ocasión clara para el Athletic llegaba en las botas de Nekane, que enviaba inesperadamente fuera. En la jugada siguiente sería Arrate quien disparara fuera. El Athletic atacaba continuamente buscando el gol y la Real Sociedad trataba de aguantar las acometidas. Hubo una jugada polémica en la que las jugadoras del Athletic pidieron mano dentro del área y como se pudo ver en las imágenes, hubo un penalti que el colegiado no señaló. La entrada de Alazne dio otro aire al encuentro. En el 88’, en una jugada del Athletic, Yulema ponía el balón y Nekane enviaba a la red para poner el empate y acabar así con su sequía. El empate a 1 cerraba el encuentro.

    El Athletic pudo llevarse los 3 puntos tras ser muy superior en la segunda mitad. Fue un partido que alcanzó las expectativas, siendo igualado en cuanto a dominio se refiere siendo cada mitad dominada por un equipo. Ane Bergara ha logrado su primer gol de la temporada y Nekane con el de hoy 8, siendo la máxima goleadora del equipo.

    FICHA TÉCNICA:

    Real Sociedad: Quiñones, Ainhoa (Idoia, 75’), Ane Bergara, Ainara, Gastearena, Itxaso (Leyre, 72’), Leire, Nahikari, Ramajo, María (Aintzane, 61’), Marina (Uxue, 80’).


    Athletic: Ane, Iraia (Ainhoa A., 78’), Arranz, Gimbert, Eunate, Eli Ibarra (Yulema, 57’), Izaskun (Alazne, 71’), Lizaso, Arrate, Nekane, Erika (Jone B., 92’).

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | NEKANE LOGRA UN GOL DE ORO Y SALVA UN PUNTO Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top