• Latest News

    martes, 20 de enero de 2015

    Granada CF | Abel Resino vuelve a casa

    Se despejó la duda para el banquillo del Granada CF, Abel Resino el nombre que apareció en primer lugar, será definitivamente el que tenga la misión de dejar al equipo en la liga de las estrellas.

    El toledano que ya entrenó al Granada, vuelve a trabajar con Quique Pina y Juan Carlos Cordero casi 3 años después, ya que la vez anterior llegó el 23 de Enero del 2012 tras el cese de Fabri, en aquella  temporada de regreso del equipo a la primera división tras 35 años fuera de ella.

    Los primeros contactos ya se produjeron en la tarde noche del Jueves, ya que el representante del nuevo inquilino del banquillo es el mismo que el del anterior propietario, este es el exfutbolista Juan Manuel López.
    El propio Resino estuvo en la mañana del pasado Viernes en las oficinas del estadio nazarí, pero abandonó este a primera hora de la tarde con destino Madrid.

    Aunque en un principio se dijese que las negociaciones se habían roto, debido a la exigencia de Abel por tener contratada la siguiente temporada además de lo que queda de esta siempre que dejara al equipo en primera división, en la tarde de ayer el presidente Quique Pina desmintió tal información  y confirmó que el entrenador sería español, lo que alimentó nuevamente la sospecha de que el toledano seria el nuevo ocupante del banquillo nazarí, a pesar de sonar los nombres de Fernando Vázquez y del portugués Paulo Fonseca.

    Resino que coincidirá nuevamente con Roberto, Mainz, Nyom y Fran Rico, compartirá decisiones con Pepe Serer que viene de segundo, y que compartirá cuadro técnico con José Alfonso Morcillo en la parcela física. El próximo Martes 20 de Enero será presentado en sociedad a las 12 de la mañana,  para luego a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Armilla llevar a cabo el primer entrenamiento con la plantilla.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Granada CF | Abel Resino vuelve a casa Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top