• Latest News

    viernes, 2 de enero de 2015

    Queridos Reyes Magos cordobesistas

    Mucho es lo que tiene que mejorar el Córdoba CF si quiere poder mantenerse en primera división. A dos puntos de la salvación y con solo un victoria la afición cordobesista espera que la apertura del mercado de fichajes invernal sirva para incorporar jugadores. Antes de entrar ahí que dejar salir. La LFP tiene vetado al Córdoba CF poder fichar por llegar al limite del presupuesto. El club esta buscando dar salida a 5 o 6 jugadores para ahorrase el salario de estos y así poder reforzar el equipo en posiciones muy necesitadas.
     Entre los jugadores que se le esta buscando dar la baja están los delanteros Havennar y Xisco, con los que no cuenta desde su llegada Djukic y ademas tienen de las fichas mas altas de la plantilla. El brasileño Ryder Matos también esta en la lista de bajas, otro gran fiasco ya que eran uno de los fichajes mas prometedores. Otros jugadores ya veteranos en el club como Gunino, Lopez Garai, Lopez Silva o Carlos Caballero pueden tener los dias contados en Córdoba CF. La limpieza promete ser profunda. La malisima planificación deportiva llevada por el Córdoba CF en pretemporada, obligan a tomar decisiones importantes en el mercado invernal si se quiere mantener la categoría. No será nada fácil buscar acomodo a todos los jugadores, tienen fichas bastante altas y parece complicado que se la paguen en otros clubs. En cuanto a las posiciones a reforzar parece que esta bastante más claro, el lateral derecho, el centro del campo y la delantera. En cuanto a la calidad de los jugadores dependerá en buena medida de las bajas que puedan dar y de lo que se quiera ´´arrascar´´ el bolsillo el Sr. Gonzalez, no muy esplendido en esta faceta. 
    Este año los cordobesistas esperan que los Reyes Magos vengan repletos de regalos en forma de fichajes, muy necesarios por cierto. En las cartas de Reyes de los cordobesistas ahí nombres como el de Javi Guerra, Juan Cala o Adama Traore, por pedir que no quede.Ya veremos si nos traen alguno de estos regalos o por lo contrario, como de costumbre, carbón.
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Queridos Reyes Magos cordobesistas Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top