El actual técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós dejará  de ser el primer entrenador del equipo rojiblanco, según adelanta en el día de hoy el Diario Ideal a través de Sergio Yepes. El técnico muy cuestionado últimamente, fue prácticamente dejado en evidencia por  parte de sus jugadores el pasado Miércoles en el partido que el cuadro rojiblanco disputó ante el Sevilla, en partido correspondiente a la eliminatoria de copa, ya que estos al igual que se pudo presenciar en el partido de liga ante el Córdoba, su apatía era muy considerada.

La mala relación que mantiene con el vestuario, así como las 14 jornadas que lleva sin conseguir una victoria, lo que le han llevado a ocupar el farolillo rojo en la clasificación, le pueden llevar a su despido de la ciudad de la Alhambra. Según la propia fuente, ya en la tarde de ayer se establecieron los primeros contactos para mostrar la salida al utrerano por parte del presidente Quique Pina, aunque parece ser que no existió un acuerdo para la rescisión del contrato.

Los dos años de contrato que tiene el técnico sevillano con el Granada CF, obligan a pagarle la cantidad de mas de dos millones de euros en caso de cese por parte de la directiva, por lo que la finalidad del club rojiblanco es en este momento pagarle una cantidad menor. Precisamente esta cantidad de dinero es la que ha llevado al club a no despedir al técnico en fechas anteriores, pero que esta vez parece que no va a ser problema y se dará el golpe definitivo para que Caparrós no se siente mas en el banquillo local del coliseun nazarí.

Esta misma mañana el revuelo en las oficinas del propio estadio  de Los Cármenes, han tenido una gran expectación, numerosos medios y curiosos se pasaban por el estadio para comprobar la noticia del día. Primeramente el presidente Quique Pina y el secretario técnico Juan Carlos Cordero desayunaban con el hasta ahora técnico, para comunicarle su cese directamente, mientras esperaban la llegada del representante del utrerano, que es el exfutbolista Juan Manuel López.

Una vez llegado el representante de este, las oficinas del estadio se convirtieron en la imagen mas buscada de la mañana, en la que se intentará rebajar el finiquito del hasta ahora primer responsable de la plantilla.
Mientras la dirección deportiva sigue buscando el revulsivo para el equipo, todo hace indicar que será nuevamente Abel Resino el que dirigirá la nave rojiblanca tras el encuentro del próximo Domingo ante el At. Madrid.

Ese encuentro parece ser que será dirigido en un principio por el actual técnico del Granada B,Joseba Aguado y a partir del Lunes el Toledano Abel Resino tomaría los mandos. También se está estudiando la posibilidad de que el equipo se desplace a Marbella para tener una mini concentración en los primeros días del nuevo técnico.

La noticia que ha aparecido a primeras horas de esta mañana está, era esperada por muchos aficionados rojiblancos, que han visto rotas las ilusiones que tenían en el técnico a principios de temporada. Por otra parte el entrenamiento que en un principio estaba previsto para la mañana de hoy, fue trasladado a la tarde (17 horas), signo de que la mañana podría ser entretenida para el toda la dirección deportiva del Granada CF.