• Latest News

    sábado, 31 de enero de 2015

    LigaBBVA | Colunga al Granada

    El Granada CF incorporó a su séptimo jugador para reforzar la plantilla, de cara a conseguir la ansiada permanencia un año mas.

    Adrián Colunga Pérez de 30 años natural de Oviedo, será la séptima incorporación en el plantel que dirige Abel Resino, tras las llegadas anteriores de Lass, Robert Ibañez, Insua, Juan Cala, Rubén Perez y Candeias, en la que solamente dos no conocen la liga española como son Insua y Candeias, aunque la calidad de ambos puede ser que les haga aclimatarse mas rapidamente.

    Colunga es un perfecto conocedor de la liga española, tras jugar en el Recreativo de Huelva, Zaragoza, Getafe y Sporting de Gijón, antes de llegar el pasado verano al conjunto del Brighton & Hove Albion FC de la segunda división inglesa.
    El Asturiano llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de Junio, para ayudar con sus goles, desmarques y visión de juego, a una delantera que no vive los mejores momentos.

    Con la llegada del delantero Colunga, se pone fin a la rumorología que había en cuanto al último nombre para reforzar la delantera, Derley, Kike Sola ... y varios mas, estuvieron sonando con fuerza a última hora, pero al filo de las 20:30 saltó el que casi todos desconocian, el del ovetense Colunga.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LigaBBVA | Colunga al Granada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top