• Latest News

    miércoles, 21 de enero de 2015

    Mallorca | Un nuevo Isco aterriza en Madrid

    (foto de rcdmallorca.es)
     Hoy os vengo a hablar de la última estrella española. Estos últimos meses sonaba para todos los grandes equipos, pero finalmente fue el Real Madrid quien fichó a este joven mediapunta. Ha jugado apenas 40 partidos con el Mallorca y el Real Madrid no dudó en hacerse con él. Su nombre es Marco Asensio y en lo que va de campaña ha marcado 4 goles y ha repartido 6 asistencias en 20 partidos. Asensio tiene un gran parecido futbolístico a la estrella del momento del Real Madrid, Isco, es muy hábil con el balón en los pies y sale con una gran explosividad al contraataque. Es un regateador nato. Atesora muchísima calidad en su pierna izquierda. Tiene un gran último pase y también un gran golpeo de balón a media distancia. Un mediapunta muy completo. En defensa no se esmera mucho pero cuando le toca, aporta bien, llega con velocidad desde atrás para robarles la cartera a los rivales. En cuanto a la presión en campo contrario, Marco se deja todo presionando a los rivales hasta hacerlos fallar.
    foton
    (foto as.com)
    En cuanto a España, este chico de 19 años ya ha sido llamado por la Sub-19 donde en su debut marcó dos goles. Es más, ayer mismo fue llamado por Luis de la Fuente, entrenador de la selección sub-19, para jornadas de entrenamientos preparatorios para su participación en la previa del Europeo que jugará en Georgia en mayo.
    Este joven mediapunta tiene muchas cualidades para dejar huella en el mundo del fútbol. Veremos si el paso de gigante hacia el Madrid es un paso hacia atrás como le sucedió a Canales o Pedro León, o por lo contrario es un paso de gigante como le ha sucedido a Isco o Varane. Todo esta en sus manos, mejor dicho, en sus pies.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Mallorca | Un nuevo Isco aterriza en Madrid Rating: 5 Reviewed By: Óscar
    Scroll to Top