Los Reyes Magos no van a faltar a su cita con las niñas y los niños de Burjassot – Ajuntament de BurjassotQueridos Reyes Magos:.
Empieza el 2015 y ya llegáis vosotros cargados de ilusiones y de regalos. En un día en el que es uno de los pocos en los que, en estos tiempos, se cree en algo, renace la ilusión. Lo primero daros las gracias por toda la felicidad deportiva que nos habéis brindado el año anterior. Después de muchos años habéis dejado de traer carbón a Chamartín y habéis regalado oro. Por fin y supongo que después de leerlo en millones de cartas habéis traído La Décima. Gracias por dejarme ver la cara de emoción de los madridistas que me acompañaban ese 24 de Mayo cuando el cabezazo de Sergio Ramos perforó la red en Lisboa, esos ojos llenos de agradecimiento que tapaban miles de decepciones, por ese grito que inundaba las calles  y que nos llenaba de calma. Y gracias por los regalos en forma de títulos y por devolvernos una ilusión que se diluía cada vez más.
 
Por eso en esta carta quiero pediros que el fútbol siga siendo tan grande, que nos siga haciendo sonreír, ponernos nerviosos, llorar, tener ganas de ir en el diciembre más frio al campo de fútbol para apoyar a tu equipo, por seguir  dejándonos la voz alentando,  por seguir saltando de la silla con un gol y tapándonos los ojos cuando se va a tirar un penalti decisivo. Porque nos siga arreglando los días un solo resultado, por ser un motor fundamental en nuestras vidas, ese momento en el que te olvidas de todo lo que pasa a tu alrededor, ese momento en el que disfrutas.
 
Os pediría también que se alejara del fútbol el dolor, la violencia, todo lo que mancha un deporte que une más que desune. Que la deportividad prime por encima de todo y que se tenga siempre presente en todas las mentes de quienes lo consumen que no deja de ser un deporte. Que se use exclusivamente para la diversión y no para la reivindicación de ideas que se alejan del significado del fútbol y sobre todo que se fomente la hermandad y la buena competencia.
 
Por último barro para casa y miro por el Real Madrid  y puestos a pedir regalos este año sería un bonito año para seguir superándose y para ganar el Sextete. No lo pido por pedir porque el Real Madrid está en el camino de poder conseguirlo como ya estuvo el año anterior,  así que os pido que uséis vuestra magia para darle ese punto de suerte que se necesita en las grandes competiciones para llegar a ser campeón. Pero sobre todo que continúe esta línea de buen juego y de tranquilidad que rodea al conjunto blanco.
 
Con esto ya me despido que estaréis demasiado liados leyendo peticiones y no me quiero alargar mucho, pero que no se os olvide que todos queremos paz en el fútbol y los madridistas un saco de títulos.

 

 
Un cordial saludo y Feliz Año de madridismo

.