• Latest News

    viernes, 2 de enero de 2015

    Rayo: Los Reyes Magos harán escala en Vallecas

    En Vallecas esperamos a los Reyes Magos con ilusión. (@RVMoficial)
      Una vez comenzado este 2015, y habiendo disfrutado de las fiestas entre familia y amigos, queda la última de las celebraciones de las navidades. Los Reyes Magos tienen que aparecer para llenar de ilusión a grandes y pequeños que hayan sido buenos durante el año.

      El Rayo Vallecano, ha demostrado que se ha portado bastante bien, Permaneció en la Liga BBVA un año más, consiguió hacer un equipo competitivo para el año que comienza, y ha vuelto a llenar de alegría y emoción a las gradas que por sí siempre se entregan. A todo eso se suma la unión social existente con el barrio, ayudándole cuando es necesario. Por eso, podremos hacer una carta a los Reyes Magos, esperando que se cumplan todos los deseos.
      Al ser tres Reyes, cambiaremos el oro, el incienso y la mirra por los tres regalos más necesarios y que se antojan fundamentales para este 2015 que acaba de arrancar.

      Oro: Oro puro sería la salvación una temporada más. La que sería la quinta seguida entre los grandes con un presupuesto muy ajustado, y esto lo acompañaremos con la renovación de Paco Jémez, lo que daría más estabilidad al equipo. Lo segundo es tema complejo, pero hemos sido lo suficientemente buenos como para recibir ese regalo.

    Diego Costa llegó en un mercado invernal. (marca)
      Incienso: Como segundo deseo, pedir un regalo en forma de fichajes. Nos falta apuntalar las tres parcelas del campo, y una incorporación por línea, y contando con el buen ojo fichando de Felipe Miñambres, se podría conseguir con cierta facilidad esa deseada permanencia. Correa, jugador del Atlético de Madrid, ya suena como primer fichaje, pero el mes es largo, y normalmente los movimientos suelen llegar casi al final de este mercado invernal.

      
      Mirra: Para rematar, pedir la paz social entre Martín Presa y los aficionados. Que de una vez por todas escuche a la afición y sea capaz de asumir errores y mejorar ciertas parcelas en las que ha estado más que desafortunado. Temas como el Rayo Femenino, o la dejadez del estadio son materias pendientes del máximo accionista franjirrojo.

      Ahora solo toca esperar a la mañana del día 6, para ver si hemos recibido los regalos que en nuestra carta pedíamos. Así que hasta que llegue ese día, a seguir siendo buenos y tener ilusión por que se cumplan los deseos pedidos. 

      Muy feliz año a todos los lectores, y que los Reyes Magos, os traigan todo lo que les habíais pedido...si habéis sido buenos claro está.
    Alfredo Díaz

    Ríe cuando puedas. Llora cuando lo necesites...

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Rayo: Los Reyes Magos harán escala en Vallecas Rating: 5 Reviewed By: Alfredo Díaz
    Scroll to Top