• Latest News

    miércoles, 11 de febrero de 2015

    Real Madrid | ¿Ha tocado techo?

    ¿Ha tocado techo?


    Se dice que el momento que más une a un club y, en especial, a una plantilla es UNA DERROTA.

    Cr7 desolado en la goleada recibida en el Calderón.
    La prensa cercana al equipo blanco, actual líder de la LigaBBVA, recoge numerosas entrevistas y comentarios de simpatizantes en los que éstos quieren que se tomen medidas, que haya un cambio de actitud, de sistema, de jugadores,… En resumen que algo cambie.
    El pasado entrenador del RMCF ante la bochornosa derrota por 5-0 de su equipo en el Camp Nou pidió a los jugadores que se refugiaran en sus seres más cercanos y salieran por la ciudad para mostrar a los aficionados que nada había cambiado, que un tropiezo podía enmendarse y que ellos mismos serían los que voltearían la situación, pero…

    …¿Han tocado techo algunos jugadores? La muestra más visible es Cristiano Ronaldo. Por encima de SR4, el luso es quien lleva la bandera blanca por todo el mundo, más allá de su actual tercer BdO, es el encargado de marcar goles, de levantar pasiones, de hacer que los niños se levanten con ganas de ponerse la blanca para ir al colegio y, sobre todo, de hacer que todos sus compañeros quieran jugar a su lado y quieran, junto a él, marcar una época en la historia del Club.
    Cierto es que el laureado goleador últimamente ya no anota tanto y no menos cierto es que sus lesiones están truncándole muchos movimientos de su fútbol pero si se dan cuenta, lo más preocupante es la incertidumbre de por qué ha abandonado la banda izquierda para esperar con pasividad en el centro del ataque los balones de sus compañeros.
    Puede, y lo esperamos, siga dejándonos destellos de su calidad y su pegada pero la dejadez de su juego se ha visto tan presente en el feudo de la Castellana que aunque la nueva Grada Joven y su presidente Florentino Perez quieran seguir teniendo al 7 como bandera del Club, mucha gente que vive el fútbol practicándolo desde pequeños sabe que ese movimiento no es otro que querer llegar antes a la portería rival, no es otro que denota la falta de físico, no es otro que muestra la incompetencia para actuar como hace un año lo hacía ante sus rivales. Por tanto muchos madridistas están asustados por la presente cuesta abajo que le espera a su estrella.

    Pero… ¿será capaz de voltear esta situación? Lo más bonito de este deporte es que estas palabras pasarán a la basura con un doblete este mismo sábado. Aunque él mismo habla en su entorno más cercano que en un par de años sabrá tomar la decisión de marcharse cuando estos goles no lleguen porque el crack también ha practicado el fútbol desde pequeñito.

    Cr7 celebrando el cuarto gol de la vuelta de la Semifinal en Munich. Punto álgido personal y del RealMadrid.





    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid | ¿Ha tocado techo? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top