• Latest News

    sábado, 7 de febrero de 2015

    Jesé y Torres, jueces del Atlético vs Real Madrid.


    Vamos a ser fieles a la sección y enfocamos nuestra atención en dos jugadores llamados a ser importantes. Jesé y Torres, dos futbolistas con posibilidades de ser el factor decisivo en este Atlético-Real Madrid. El partido tendrá alta intensidad, ambos futbolistas tienen gran explosividad para beneficiarse del cansancio físico de sus rivales.Curiosamente, es probable que ambos desempeñen la mayoría de sus jugadas por la banda derecha. La intensidad del juego unida a las bajas temperaturas tienen que ayudar a que las líneas se rompan con el transcurso del partido.

    Jesé fue importante en el último partido frente al Sevilla. El canterano no ha disfrutado los minutos que le hubiera gustado para recuperar el ritmo, pero jugar en el Real Madrid es una tarea complicada. El canario compite con tres delanteros TOP mundial aunque si algo caracteriza a Jesé es la capacidad de asumir protagonismo. Ya sabe lo que se siente al marcar al equipo de Simeone, su calidad y buen regate son armas para intentar desestabilizar a la sólida defensa rojiblanca. Su capacidad asociativa es otro recurso para buscar los desmarques de CR7 o Benzema. "Jey M" desea bailar en el Calderón y puede cambiar todo en cualquier movimiento gracias a su virtuosismo con el balón.

    Por otro lado, en el lado rojiblanco, Fernando Torres se postula como la esperanza del Calderón. Todavia está presente en la memoria colectiva el doblete de Torres en el Bernabeú. Las dudas que ofrece Coentrao por su delicada situación física convierte a Torres en una peligrosa arma para buscar la espalda del portugués. No descarto la posibilidad de que jueguen juntos en la segunda parte Mandzukic y Torres para intentar encerrar al Madrid en el balcón de su área. El problema de Torres se llamará Casillas, portero al que sólo le ha marcado un gol en sus años como colchonero. Fernando puede salir en volandas del Calderón o hacer un "Flash-back" y darle una alegría al grupo de críticos que le esperan con ganas.

    Media liga se juega en el Calderón esta tarde. El Atlético puede acabar el partido a 4, 7 o 10 puntos. Si el Madrid gana, prácticamente sentencia al equipo de Simeone a pelear por otras metas. Sin embargo, una derrota del Madrid significaría incrementar la ansiedad por los últimos percances con el Atlético. Las bajas temperaturas, unidas a la visible fatiga del Real Madrid, hará que veamos un juego directo más cercano al de épocas recientes en el equipo blanco. ¿Quién es vuestro favorito?
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jesé y Torres, jueces del Atlético vs Real Madrid. Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top