• Latest News

    sábado, 14 de febrero de 2015

    Liga BBVA | Crónica | Real Madrid 2 - 0 Deportivo de la Coruña: Un Madrid de after-hours

    Tras una semana sucia entre tarimas y divos oportunistas de moda, con poco fútbol que llevarse a la boca debido a los curiosos intereses periodísticos del siglo XXI, el Madrid reclamaba una ducha caliente por parte de su público. La cosa no salió del todo mal y sin brillo pero aseado el Real confirmó que sigue siendo el líder. Entre pitos a Iker o a Bale hasta sus dos primeras galopadas y la subida en ventas de los medios exprimida, los blancos ganaron a un Dépor que no se sabe muy bien si por la mejoría en las últimas jornadas o el bajón anímico/físico/psicológico del Madrid, no recordó para nada al del 2 - 8 de Riazor hace una vuelta.

    Haciendo teoría la prueba de que el horario de las 16h duerme a los merengues, el Madrid salió en esta ocasión al encuentro con la intensidad necesaria. Los sustos se alternaron en ambas áreas con un Cuenca con ganas de agradar a su equipo en los cromos y quién sabe si también en las espinilleras, siguiendo la moda, sin complejos y con la cara de Iker salvando el tanto visitante, mientras los largueros se batían en duelo con Bale y Cristiano. El que no deprime a nadie es Isco Alarcón, que en una jugada en la que el esférico, como en toda la tarde, esquivó del gol a Cristiano, chutó una rosca espléndida al palo izquierdo de Fabricio. El golazo de Karim ante la Real Sociedad, con la pillada de las cámaras a la cara asombrada del malagueño, ya tiene competidor. 

    Bale peleando un balón con Laure
    (Fuente Imagen: www.as.com)
    La 2ª parte reactivó el peligro en las gradas. El Madrid se ausentó en los primeros 15 minutos y Lucas Pérez, con Lopo convertido en el mejor aliado de Casillas, y Riera con parada de Iker no consiguieron el empate. Tampoco el palo. Y es que los blancos presentan un cuadro anímico no sanable a corto plazo, aunque se espera que el número de sesiones no sea similar en cifra a las de Tony Soprano. La vitamina Champions puede ser clave. Tras el pequeño gran asedio coruñés, Arbeloa volvía a participar decisívamente dándole un balón a Cristiano para que éste se lo cediera a su vez a Karim, que con una picada delante de Fabricio pondría el gol definitivo en una tarde que no pasará a la historia.

    Debutó Lucas Silva con un Khedira lesionado y sentenciado que nunca, nunca, lo hizo mejor que Asier Illarramendi, aunque le pese el cuello con los títulos grupales que atesora. El brasileño y el donostiarra son los encargados de hacer pareja con Kroos, e incluso dar algún descanso, ante los retos que se avecinan y un Modric al que no se espera hasta Marzo con la vuelta ante el Schalke 04




    FICHA DEL PARTIDO

    (2) REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Illarra (Lucas Silva 70'), Kroos, Isco (Carvajal 79'), Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (Jesé 85')

    (0) DEPORTIVO: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Bergantiños, Celso Borges (Juan Domínguez 84'), Isaac Cuenca, Lucas Pérez (Mendujanin 78'), Cavaleiro; Oriol Riera (Helder Costa 64')


    GOLES

    Isco 23' Benzema 73'

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | Crónica | Real Madrid 2 - 0 Deportivo de la Coruña: Un Madrid de after-hours Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top