Real Madrid busca conservar la cima.

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabeú el día Miércoles 4 de Febrero. En la conferencia de prensa previo al partido, las preguntas se centraron principalmente en la permanencia del mexicano Javier «Chicharito» Hernández y sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien cumple su segundo y último partido de suspención, gracias al incidente contra Córdoba.

Ancelotti desveló en su rueda de prensa la conversación mantenida con ‘Chicharito’. Pese a los pocos minutos que da al delantero mexicano el técnico italiano no quería que abandonase el club a mitad de temporada y elogió su profesionalidad.

«¿Suplente? «Lo único que está en mi cabeza es que soy jugador del Real Madrid.  
Cualquier oportunidad que tenga voy a intentar hacerlo de la mejor manera», fueron las palabras de Javier Hernández cuando se le cuestionó en su presentación si llegaba al Real Madrid para ser suplente.


El delantero mexicano ha respondido cuando ha sido requerido, pero la cuestión es que ha sido requerido muy poco en lo que va de temporada. El primer tramo del curso ya se fue y Hernández apenas supera los 500 minutos disputados considerando todas las competencias. Si en el tramo no definitivo de la temporada no apareció mucho, el panorama en los partidos decisivos no es muy positivo.

Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto del Bernabéu, habló de la poca actividad que ha tenido el tercer máximo goleador de la Selección de México y la razón de su fichaje. El italiano aseguró que CH14 está contento en el equipo y ha mostrado un profesionalismo bárbaro.

«Chicharito se ha quedado aquí porque nosotros lo hemos fichado porque lo necesitábamos. No sé cuántos minutos lo vamos a necesitar. Él me dijo que estaba contento de estar aquí y de trabajar con nosotros. Es un profesional muy grande y por eso se lo he agradecido”, añadió.