• Latest News

    lunes, 23 de febrero de 2015

    Parma en el caos, el dinero todavía no existe. Y el equipo no se entrena.

    http://www.fcparma.com/


    La única certeza es que, a pesar de que el presidente Manenti siguen siendo optimistas y hacer promesas, el dinero no está .

    En la sala de prensa del centro deportivo, los jugadores del primer equipo con el personal técnico se han reunido con el presidente Manenti, el alcalde Federico Pizzarotti, representantes de la Federación de Fútbol, la Liga de Fútbol para discutir la situación del club.  
    Poco optimismo, al final de la reunión, en palabras de el alcalde Pizzarotti:
    “Por el momento no hay garantías, no he visto nada, se han dicho algunas cosas como han dicho en el pasado, pero no creo que son las palabras a pagar las cuentas o desbloquear la situación. Creo que la paciencia ya se ha agotada. El partido del domingo? Vamos a hablar de ello todos juntos en la prefectura ". 

    Los jugadores, sin embargo, quieren mantener la puerta abierta:
    “Lo más urgente es salvar a la compañía, esperamos que lo haga el presedente Manetti, si no quiere hacerlo, vamos a luchar con las instituciones para encontrar un plan alternativo para garantizar que esta empresa no fracasará .                 
     El presidente Manenti debe encontrar el tiempo y el dinero para salvar el Parma de lo contrario debe decir al alcalde ya las autoridades competentes que no puede hacer nada para salvar a esta empresa y debe hacerse a un lado ".





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parma en el caos, el dinero todavía no existe. Y el equipo no se entrena. Rating: 5 Reviewed By: enrico vergoni
    Scroll to Top