En este parón de Liga, tiene lugar una nueva concentración de la Selección absoluta femenina, la cual se concentrará de lunes a jueves en Murcia, donde disputará 2 partidos amistosos frente a Austria y Bélgica.

El primero de ellos tendrá lugar mañana a las 12:00 frente a Austria, encuentros que se disputan con el objetivo de prepararse para el próximo Mundial.

El segundo encuentro será frente a Bélgica el miércoles a las 18:00.

En la última lista ofrecida por Quereda, las principales novedades son Priscila y Leire. Esta última ha vuelto a la convocatoria tras superar la grave lesión que la tuvo apartada de los terrenos de juego. Cabe destacar también la falta de 2 habituales como son Ainhoa e Irene, quienes se quedaron fuera y salieron de la lista ambas por lesión. Además de ellas, también está la ausencia de Jenni.

El encuentro servirá además de para prepararse para Canadá, para probar con las jugadoras que no han sido habituales en pasadas convocatorias.


Como ya anunciara Mediaset, los amistosos que dispute la Selección serán retransmitidos y podrán seguirse por televisión.