1. Falcao García: “El Tigre” llegó del Porto siendo uno de los grandes goleadores de Europa, momento que consolidó coronándose Campeón de la Copa del Rey, la Supercopa de España, Europa League con el Atlético Madrid, sus goles ayudaron al conjunto colchonero a ocupar un lugar importante en Europa.
 
Falcao celebrando el 2-0 de Atlético sobre Athletic en Europa League (Foto de elmundo.es)
 
2. James Rodríguez: El goleador de Brasil 2014 llegó a España como una gran promesa del fútbol, ya se coronó campeón de la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con Real Madrid, sus goles y asistencias han sido decisivos en los partidos del club merengue.
 
James presentado en el Bernabéu (Foto de realmadrid.com)
3. Carlos Bacca: Llegó de Brujas de Bélgica como promesa goleadora y lo logró, es pieza fundamental con el Sevilla y logró coronarse campeón de la Europa League en el 2014, actualmente figura entre los principales goleadores de la Liga BBVA.
 
Bacca en partido por la Liga BBVA (Foto de uefa.com)
 
4. Luis Amaranto Perea: Pilar fundamental en la defensa del Atlético de Madrid, donde conquistó dos Europa League, una Copa Intertoto de la UEFA y una Supercopa de Europa.
 
Perea celebrando título de la Supercopa con Falcao (Foto de marca.com)
5. Aquivaldo Mosquera: Jugó para el Sevilla donde tuvo una temporada regular, sin embargo quedó campeón de la Supercopa de España en el 2007.
 
Mosquera junto a Adriano en entrenamiento con el Sevilla (Foto de marca.com)
6. Hárold Lozano: Tuvo una actuación destacada con el Real Valladolid, ganó una Copa del Rey con el Mallorca en el 2003, con Gregorio Manzano en el banquillo y un gran Samuel Eto´o comandando el ataque.
 
Lozano en partido con el Mallorca (Foto de rdcm.es)
 
7. Edwin Congo: Pese a no debutar con el Real Madrid, hizo parte de la nómina que ganó la Supercopa de España y Champions League, última ganada por históricos como Zidane, Figo, Roberto Carlos, Morientes, Hierro y Raúl González. 
 
Congo presentado en el Real Madrid (Foto de as.com)
 
8. Jhon Córdoba: Joven promesa en el fútbol de España, ha jugado con el Espanyol y el Granada CF donde ha anotado 8 goles en los dos clubes.
 
Córdoba en un partido por la Copa del Rey (Foto de mundodeportivo.com)
9. Abel Aguilar: Jugó para el Hércules, donde ganó el premio al mejor mediocentro de la Liga Adelante en el 2009. 
Abel Aguilar jugando para el Hércules (Foto de Marca.com)
10. Víctor Hugo Aristizábal: Jugó con el Valencia de 1992 a 1993 donde llegó a dieciseisavos de la Copa de la UEFA, marcó 4 goles.
Aristizábal en el Valencia (Foto de 20minutos.es)