• Latest News

    martes, 31 de marzo de 2015

    Conclusiones: ¿Oferta del Manchester United por Cristiano Ronaldo?

    Tal y como apuntan muchos medios en España y Inglaterra, el portugués, Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría querer volver a Manchester con la intención que retirarse en el primer club europeo donde salto a la fama y dio a conocer su nombre.

    Muchas informaciones apuntan a que lo que el propio jugador desveló hace no mucho tiempo, de que deseaba retirarse en el Santiago Bernabéu, vestido de blanco, eso ya no es así o esta empezando a no ser así.

    Todo esto no podría haber llegado si el jugador no estuviera pasando una situación tan critica en su propio equipo. La afición del United desearía ver cada fin de semana en Old Trafford a "CR7" vistiendo de rojo y deleitando con sus jugadas magistrales.

    Quedan incógnitas por resolver en su futuro, lo único cierto es que el jugador, y el club al que pertenece, tienen algo que pensarse, cosa que en estos momentos no es precisamente una renovaciónEl jugador esta pasando por el peor momento de su carrera, después de que su fiesta de cumpleaños diera mucho que hablar, su mal estado de forma, sus pocos goles, el estado de el con el Bernabéu. Muchos factores que hacen que se piense muy muy bien su futuro. 

    Fuente: arrobaradio.pe
    Cristiano Ronaldo se llevó muy buenos recuerdos de Inglaterra, vivió ahí sus primeras instancias en el fútbol europeo de alto nivel. Consiguió sus primeros títulos de prestigio, tuvo mucho peso en ese conjunto liderado por Sir Alex Ferguson, fue realmente feliz en su tiempo pasado en el equipo de Manchester.

    Si es verdad que hoy por hoy el astro merengue no se ve contento del todo, también es verdad que ha pasado por muy buenos momentos en España. Ganó infinidad de títulos, tanto individuales como en conjunto. Ha tenido un duelo muy directo con el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, que ha despertado una rica rivalidad en cuanto goles, asistencias, premios individuales y ahora incluso en quién gana más dinero en cuanto a sueldos o patrocinios. Lo único que les debe faltar para ser rivales a todo nivel es tener una única mujer por la que luchar.

    Ya es que no sólo Manchester lo quiere, hasta el equipo más modesto lo querría en sus filas porque aporta una competitividad personal. Es el líder del equipo que todo conjunto soñaría con tener en su plantilla, disfrutando de sus jugadas y de sus goles, ya que este autentico mago del balón asegura por temporada 40 goles, son cifras nunca vistas, números que todo equipo grande de Europa gustaría disponer en sus filasllámese PSG, Manchester City, e incluso, el FC Barcelona.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conclusiones: ¿Oferta del Manchester United por Cristiano Ronaldo? Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top