• Latest News

    jueves, 12 de marzo de 2015

    Córdoba CF. ¿merecemos ser colistas?

    Después de 26 jornadas el Córdoba CF sigue siendo el colista de la primera división. La crisis en la que se encuentra el equipo, con 7 derrotas consecutivas, ha dejado la permanencia en un objetivo casi inviable. Con la salvación a 7 puntos y con 12 partidos por jugar, parece una utopía que el Córdoba CF juegue el año que viene en la máxima categoría. No solo son los puntos sino también la sensaciones de un Córdoba CF que se le ve sin capacidad de manejar las situaciones del partido. Gran parte de la afición ha perdido la confianza en su equipo. Una verdadera pena, después de 42 años sin estar en primera división, el Córdoba CF puede y debería haber luchado mas por conseguir el objetivo. Es verdad que el equipo ha demostrado en muchos partidos que si se los propone puede competir con cualquiera de la liga. Pero en primera los errores se pagan y muy caros. A veces por falta de calidad en los metros finales y otras  por fallos de concentración defensiva. 

    Un equipo recién ascendido es evidente que arriba tenga carencias, pero en defensa no se puede permitir regalar lo que esta regalando el Córdoba CF. A los problemas deportivos, que no son pocos, se han unido los extra deportivos. Las salidas nocturnas
    de algunos de los jugadores de mas calidad la plantilla. Muchos echamos de menos la falta de compromiso de gran parte de plantilla, que cuenta con un gran número de jugadores cedidos por otros clubes. A más de uno nos cuesta mucho creer que algunos de los héroes del ascenso como Bernado, Fran Cruz, Pedro o Uli Dávila no podrían haber tenido sitio en este equipo visto el rendimiento de muchos integrantes de esta plantilla. Por compromiso nos les iba a ganar nadie. Ellos lucharon hasta el ultimo segundo por estos colores, algo que se echa en falta en el actual Córdoba CF.  Quizá se podía haber contado con algún jugador más de la plantilla del ascenso y no a ver tomado medidas tan desesperadas en la planificación de la temporada.

    El Córdoba CF es el actual colista de la clasificación por méritos propios. Los números hablan por si solos. Después de 26 jornadas el Córdoba CF solo ha ganado 3 partidos. En la segunda vuelta el equipo de Djukic no ha sido capaz de puntuar, el conjunto cordobesista acumula 7 derrotas consecutivas. La situación es limite y el Córdoba CF sigue sin dar señales de vida.
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Córdoba CF. ¿merecemos ser colistas? Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top