• Latest News

    miércoles, 11 de marzo de 2015

    El Compromiso Pelayo con la Selección Española es #ParteDeTuVida

    Seguros Pelayo, patrocinador oficial de la selección española
    El partido España vs Ucrania será #ParteDeTuVida.- El próximo 27 de marzo nuestra selección española, nuestra roja, se enfrentara a la selección ucraniana en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, dicho partido es el quinto que disputamos en en esta fase de clasificación y tendrá lugar a las 20:45 horas en el estadio sevillano, Ramón Sanchez Pizjuán. Un estadio en el que nuestra selección con el apoyo de su afición y patrocinadores, como Seguros Pelayo, ha logrado grandes victorias. Este partido ante Ucrania sera el vigésimo sexto partido de la selección en el feudo sevillista, escenario donde "la roja" no conoce la derrota.




    En esta ocasión nuestra selección contará con el apoyo de toda su afición, por lo que deberá asegurar, como si de su patrocinador Compromiso Pelayo se tratase, una victoria para poder romper esa igualada a nueve puntos  en la clasificación del Grupo C entre la selección amarilla de Ucrania y los nuestros. Siendo consciente de esto y del juego de los ucranianos nuestro seleccionador a declaró el pasado 9 de marzo que "Para nosotros es un partido vital. Queremos defender el título en el Campeonato de Europa de Francia 2016. Ucrania va a venir en plenitud. Nos conocemos bien. Es un rival que puede ser muy incómodo".

    Una vez terminado este encuentro la selección esperará hasta el 14 de junio en el estadio de Minsk para disputar el siguiente partido oficial de esta fase de grupos contra Bielorrusia, antes de esto Vicente Del Bosque convocará a los suyos para jugar un amistoso el 31 de marzo frente a la todo poderosa Holanda.



    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Compromiso Pelayo con la Selección Española es #ParteDeTuVida Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top