• Latest News

    viernes, 13 de marzo de 2015

    PsicoGol: ENTRENAMIENTO TRX


    En este artículo os voy ha hablar del entrenamiento TRX o en suspensión.
    Como la misma palabra dice son entrenamientos en suspensión o elevación y muy difícil de realizar ya que tanto los tendones como las articulaciones se suelen  cargar mucho.
    Son ejercicios donde se suelen coger un par de grados de inclinación tanto invertidos como en elevación y hay que tener mucha fuerza ya que aquí no hay pesos y es tu propio peso corporal el que te  guiara la forma de como debes de realizarlos y como una imagen vale mas que mil palabras os cuelgo algunas fotos para que sepáis como es el entrenamiento TRX; son ejercicios donde tienes que realizar todo el ejercicio para que trabaje los músculos de la zona.


    Se pueden realizar de todo el cuerpo tanto del tren superior como del tren inferior.

     Estos ejercicios son muy buenos para personas con lesiones en los hombros,brazos ,piernas..etc personas ya que la inesistencia de peso les hacen entrenar en toda su amplitud sin miedo a lesionarse o a tener algún tirón. Como podéis apreciar hace falta una cuerdas y 4 agarres ( dos para manos o tren superior y dos para los piernas o tren inferior).en su parte posterior hace falta un enganche para adaaptarlo a la barra o al agarre donde vaya y sobre todo el sitio donde lo pongais tener que tener en cuenta que debe de aguantar vuestro peso. 
    En estos ejercicios son muy intensos y muy buenos para la definición.
    También son buenos para ejercicios isométricos.
    También la alimentación y la dieta.

    Fdo: Chema Vélez .Entrenador personal.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PsicoGol: ENTRENAMIENTO TRX Rating: 5 Reviewed By: chema vélez bernal
    Scroll to Top