• Latest News

    lunes, 16 de marzo de 2015

    FutFem | CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - RAYO VALLECANO 1

    En esta matinal de fútbol femenino, pudimos ver un partido interesante de dos equipos de la zona alta de la tabla. Las culés no hicieron un gran partido, pudo sentenciar en la primera parte, con varias ocasiones claras de gol. Pero en algunos momentos del partido, el Rayo se hizo con el control del juego.

    En los primeros minutos del partido, el Barça tuvo una clara ocasión de gol, de las botas de Alexia, pero se pensaba que estaba en fuera de juego y no pudo rematar el balón, ya que una defensora se adelantó. A la segunda ocasión, en el minuto 11 de juego, no falló, Alexia le envió un pase al hueco a Melanie, que la defensora introdujo entre las piernas de la portera vallecana.

    A los pocos minutos después, en una jugada controvertida, ya que tuvo muchas quejas de las jugadoras del Rayo, fue el segundo gol del Barça. Un cabezazo de Mariona desde el punto de penalti, con intención de hacerle una vaselina a la portera, pero la guardameta detuvo el balón en la linea de gol, pero se le escapó de las manos y finalmente sacó el balón desde dentro de la portería.

    Un poco antes del descanso, el Rayo Vallecano, en los minutos donde más peligro ocasionaba, conseguía un penalti por un derribo en el área, que se encargó de transformar Jade y puso el 2-1 en el marcador, También estuvieron cerca del empate, en una falta, que Jade, también, que fue la más peligrosa de su equipo, mandó al travesaño.

    En la reanudación de la segunda parte, a los pocos minutos de iniciar el juego, Mariona marcó su segundo gol en este partido, un balón que quedó muerto en el área que la jugadora balear remató al fondo de las mallas.

    En la segunda parte, hubo pocas ocasiones claras de juego, tuvo una doble ocasión por parte de las locales para agrandar la ventaja y el Rayo lo seguía intentando, presionando cada salida de balón hasta el pitido final.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Torrejón, Leire (Unzué min.73), Ruth, Melanie, Gemma (Virginia min.61), Alexia, Mariona (Baudet min.73), Jenni, Sonia (Willy min.61) y Corredera

    RAYO VALLECANO: Alicia, Ana, Mendi, Sole, Saray, Jade, Marinela, Carreño (Iris min.62), Ale, Laura y Marta.

    ARBITRO: Vico Moreno

    GOLES:

    1-0 Melanie. Minuto 11
    2-0 Mariona. Minuto 13
    2-1 Jade, de penalti. Minuto 35
    3-1 Mariona. Minuto 48



    Marta Ortega
    Foto: fcbarcelona

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - RAYO VALLECANO 1 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top