El domingo a las 12 horas, podremos ver a través de Barça TV. En la jornada 23 tendrá lugar el partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano.

El Rayo visita al líder con dos victorias consecutivas frente a Sant Gabriel (1-3) y Sporting de Huelva (2-1). Hace unas jornadas perdieron a su delantera, Patricia Mascaró, que se lesionó de gravedad en su rodilla, que hace unos pocos días fue operada y cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego.

El Barça llega primero en la tabla, con un buen colchón sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. El equipo culé lleva 5 jornadas consecutivas cosechando la victoria, la última derrota fue frente al Valencia (1-2) como local, en la jornada 17.

El Rayo en caso de ganar, se quedaría a un punto del Levante (si este no ganase frente al Atlético de Madrid en tierras madrileñas). Asi que las vallecanas querrán conseguir los tres puntos para subir en la tabla. El Barça que quiere conseguir su cuarta Liga consecutiva cuanto antes, no querrá dejarse puntos en el camino.


Marta Ortega
Foto: Rayo Femenino