• Latest News

    viernes, 6 de marzo de 2015

    FutFem | TABLAS EN LOS AMISTOSOS CONTRA NUEVA ZELANDA


    Esta semana ha tenido lugar una nueva concentración de la Selección Absoluta para preparar el tan ansiado Mundial de Canadá. Durante la concentración las de Quereda han disputado 2 encuentros amistosos frente a Nueva Zelanda, ambos se saldaron con tablas.

    Primer 11 titular. Imagen: Marta Ortega
    El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes. Durante la primera mitad fue España la dominadora absoluta tanto de juego como de balón, además de llegar a la portería contraria, pero faltaba el acierto de cara a gol. Con un 11 poco sorprendente salvo las bajas, España afrontaba un encuentro frente a otro conjunto mundialista que no se lo puso ni mucho menos fácil a las nuestras. Sería Vero Boquete quien abría el marcador aprovechando un centro chut de Corredera para enviar el balón a la red. El peligro llegaba continuamente por la banda de Corredera, muy eléctrica durante todo el encuentro. Al comienzo de la segunda mitad sería Soniaquien aprovechaba nuevamente un balón de Correderapara hacer el 2-0. Pese al gol y la fuerza con la que saltaron las españolas en la segunda mitad, fueron a menos y Nueva Zelanda recortaba distancias tras un despiste atrás. Tras tener el partido controlado, con 3 jugadoras destacadas como una Vero omnipresente y mostrando su calidad, Meseguer siempre bien colocada y una Corredera eléctrica, finalmente, Nueva Zelanda se hizo con el 2-2. España pudo llevarse el encuentro, pero la falta de acierto dejó en tablas el encuentro.

    El segundo encuentro tuvo lugar la tarde del jueves. Quereda introdujo algunos cambios respecto al primer encuentro, dando oportunidad a Paños en portería. España parecía ser una vez más la clara dominadora del balón, tocando continuamente y acercándose a la portería rival. Con un solo cambio en la delantera y un medio campo diferente la primer encuentro, España parecía mostrar mayor claridad de juego. Pese a terminar el partido con unas jugadoras satisfechas y con muy buenas sensaciones, esta vez el gol no llegó para ninguno de los 2 combinados nacionales firmando así un 0-
    Segundo 11 titular.Imagen: Marta Ortega
     0.


    Estos encuentros han servido para probar a algunas jugadoras, aunque algunas de ellas a penas han disputado minutos incluso no han llegado a saltar al césped. Todo apunta a que de estas última convocatoria saldrán las 23 elegidas, ya que muchas de ellas llevan largo tiempo formando la parte de la Selección y han cosechado grandes éxitos. En esta convocatoria han faltado por lesión 3 de las habituales como son Irene, Ainhoa y Virginia Torrecilla.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | TABLAS EN LOS AMISTOSOS CONTRA NUEVA ZELANDA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top