• Latest News

    viernes, 20 de marzo de 2015

    Gracias por enseñarnos a vivir el fútbol

    Para esos padres:

    A esos padres por hacernos vivir con luz en los ojos. A esos por hacernos levantarnos cada día aferrados a una pasión. A esos que nos enseñaron a vivir el fútbol. A sentirlo, a sufrirlo, a quererlo. A esos que nos hicieron futboleros, pero no cualquier tipo de futboleros. De esos que se levantan cada día esperando el día del partido. De esos que ahorran durante meses para poder ver un encuentro. De esos que se privan de algo o de mucho para conseguir su abono. De esos que pierden horas dedicándolas a su equipo. De esos que sueñan con estar en una gran final. Esos que se dejan la garganta cada fin de semana, cada día de partido y que animan cada vez que hay que hacerlo a su equipo cuando hay días que necesitan que les animen a ellos. Esos que gritan con un gol, que sufren con un penalti y que sueñan con una remontada. Esos que lo pasan mal con un partido, que se ponen de rodillas frente a la tele, que se tapan los ojos para no ver el desastre, que se comen las uñas en esos días difíciles y que no quieren ver a nadie ni que nadie los vea cuando algo está saliendo mal. Esos que lo viven como una parte de su vida, una parte fundamental, que lo viven como su pasión. Porque las pasiones no se tocan, las pasiones se disfrutan. Gracias a vosotros por hacernos así, por dejarnos esta herencia,  por hacernos sentir estas emociones con un deporte que nos hace estar arriba y abajo, en el cielo y en el infierno. No todos entienden esta manera de vivir el fútbol son muchos los que lo consideran un exceso. Para todos ellos les digo que hay no hay nada como ese exceso que nos mantiene vivos e ilusionados cuando todo lo de alrededor esta torcido. Que no hay nada como estar unido con millones de personas por un mismo sentimiento Nada como sentir este sentimiento, sí el fútbol es sentimiento, un sentimiento grandísimo que pocos conocen pero nosotros los que lo sentimos damos las gracias cada día por ello. No hay nada como compartir una manera de ver la vida y de sentirla. Una vida que no se concibe sin ver un balón rodando o sin ver a una afición gritando. No hay nada como que se paralice el mundo durante 90 minutos.

    En especial gracias a esos que nos hicieron madridistas, esos que nos hicieron con sangre blanca, que nos tatuaron este escudo desde que éramos tan solo niños. Gracias por hacernos del mejor equipo del mundo, por dejarnos sentir el orgullo de un equipo que ha levantado diez copas de Europa, ese por el que han pasado los mejores jugadores, ese del que podemos aprender de sus valores a no bajar los brazos nunca, a pelear hasta el final. Gracias por hacernos sentir los más grandes pero a la vez los más exigidos. Gracias por dejarnos formar parte de esta enorme familia que somos. Gracias, a ti papá, por hacerme de madera blanca y por sentirme orgullosa por ello, porque no hay equipo en el mundo que me pueda representar mejor que el Real Madrid.
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Gracias por enseñarnos a vivir el fútbol Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top