• Latest News

    miércoles, 18 de marzo de 2015

    Liga BBVA | Lo que nos espera en la Jornada 28



    JORNADA 28

    Sáb. 21 y Dom. 22 Marzo
    Elche
    Valencia
     Vie 20:45
    Atlético
    Getafe
     Sab 16:00
    Rayo
    Málaga
     Sab 18:00
    Levante
    Celta
     Sab 20:00
    Granada
    Eibar
     Sab 22:00
    Athletic
    Almería
     Sab 22:00
    Deportivo
    Espanyol
     Dom 12:00
    Villarreal
    Sevilla
     Dom 17:00
    R. Sociedad
    Córdoba
     Dom 19:00
    Barcelona
    R. Madrid
     Dom 21:00

    Se aproxima otra apasionante jornada de futbol de primera división que viene marcada por el Clásico donde se enfrenta un Madrid con necesidad de mejorar su juego y un Barcelona que quiere afianzarse en el primer puesto de liga. El Barcelona viene de su enfrentamiento con Europeo con el Manchester City con lo que ha tenido menos tiempo para preparar el partido, se presupone que pondrá la misma alineación que contra el City. El Madrid por el contrario recupera a Modric y a Sergio Ramos, con estas dos recuperaciones los blancos recuperan solidez defensiva y equilibrio.

    Bueno no todo es el clásico hay más partidos interesantes en la jornada, el domingo a las 17h en el Madrigal, se enfrentara al Sevilla. Los del submarino amarillo se quieren resarcir de la derrota europea y recortar puntos a los Hispalenses que se encuentran en la quinta posición a 3 puntos de los amarillos. Por otro lado los de Emery quieren ganar para afianzarse en puestos Europa League e intentar alcanzar  al Atlético de Madrid que se encuentra a 4 puntos.

    Los del Cholo Simeone se enfrentan al Getafe el sábado a las 16h, después de la reciente clasificación para la próxima fase de la Champions. Tras tres empates en liga, buscan  una victoria para arrebatarle la tercera posición al Valencia, y un Getafe que viene de perder contra el Real Sociedad en un polémico partido, tras no pitarle un penalti claro al Getafe. Los azulones convulsos en un supuesto partido amañado el  Getafe-Zaragoza en 2012, actualmente el Getafe se encuentra a mitad de tabla.

    Más partidos del sábado Rayo- Málaga, gran partido con dos equipos que juegan muy bien al futbol y siempre dan un gran espectáculo. Tras la victoria del Rayo ante el Granada con un espectacular Bueno con dos goles, y esta semana también ha sido protagonista tras rumorearse que  el Oporto de Lopetegui va tras él, esto no es noticia cuando Alberto lleva 15 dianas y termina contrato en Junio, por otro lado los boquerones quieren conseguir su 5º victoria consecutiva y sacarle un colchón de puntos al Athletic que se encuentra en la octava posición e seguir en la séptima posición con aspiración de recortar puntos al Villareal que se encuentra en la sexta posición y tienen un duro enfrentamiento al Sevilla.

    A las 20h se enfrentan el Levante – Celta, el equipo de  Caparros intentaran buscar una victoria para quitarse el mal sabor de boca de la derrota contra el Madrid y salir de los puestos de descenso, el único contratiempo el joven centrocampista Camarasa  sufrió una rotura de fibras en el partido en dicha derrota, por otro lado el Celta buscara la victoria tras dos partidos seguidos perdiendo, con una victoria ganarían 3 puntos importantes para afianzarse en la mitad de la tabla y podría alcanzar la novena posición.

    A las 22h se enfrenta el Athletic – Almeria este partido es de vital importancia para ambos, los leones para afianzarse en la octava posición y recortar puntos a los malacitanos que se encuentran en la séptima posición, estos están recuperando sensaciones y en cada partido se ve mejoría con un Beñat llevando el timón de los rojiblancos y con un gran Aduriz que es seria duda para el partido. Para los andaluces todavía es de mayor importancia la victoria, se encuentran en los puestos de descenso y tras el empate con el Villareal se encuentran en el 18º con 22 puntos igualados a puntos con el Granada.

    El siguiente partido será el domingo a las 12 del día donde se viajara el Espanyol a Riazor, los pericos tras conseguir un valioso empate al Atlético donde se coloco en la novena plaza de la clasificación con 33 puntos, con Sergio García y Lucas Vázquez ausentes en el entrenamiento y Abraham entrenándose a menor nivel tras el aparatoso golpe que le propino Miranda intentaran buscar la victoria para sacarle puntos a sus perseguidores y afianzarse en la mitad de la tabla donde hay varios equipos con pocos puntos de diferencia. Los locales inmerso en una pequeña crisis tras varias derrotas que lo mantienen en la decimosexta posición con 25 puntos tiene la necesidad de sumar puntos en casa si no quieren pasar apuros a final de temporada, a parte de las derrotas Wilk el centrocampista blanquiazul  salió del terreno de juego con una posible fractura de dedo, los jugadores en sala de prensa han comentado que confían en el equipo para mantenerse en primera.

    El domingo a las 19h se enfrentara el Real Sociedad contra el Córdoba, los andaluces tras destituir a Djukic por sus malos resultados y últimos en la clasificación, el entrenador que lo sustituye el ex técnico del filial, Romero en sus primeras palabras  como entrenador cordobés  ha declarado que debe rescatar el carácter del equipo colectivamente e individualmente, pero no le ha tocado la mejor salida para encontrar la victoria se enfrentara a los txuri urdin, llevan 3 victorias en 4 partidos y una gran remontada en 4 meses, en Noviembre se encontraba en la penúltima plaza y ahora se encuentra en la octava.

    Y aquí finalizo el resumen de lo que nos espera este fin de semana, pero no dudéis en visitar Yo SiSeDeFutbol aquí os mantendremos informados de los resultados de la jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | Lo que nos espera en la Jornada 28 Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top