En primer lugar en nombre de los tres agradecerte el enorme esfuerzo que realizas, valoramos mucho el trabajo que realizas por eso con estas pequeñas pautas queremos unificar ambos esfuerzos para que así todo sea aun más fructífero.

Para nosotros es importante que se cumplan las siguientes pautas, dichas pautas han sido meditadas y pensadas también para facilitarte a ti el trabajo:

1.- La revista estará formada por no más de 70-80 paginas/mes, haya o no evento especial. 

2.- Se harán entrega del grueso principal de la revista el día 25 de cada mes, intentando que dicha entrega sea anterior y con la excepción de artículos especiales de actualidad o entrevistas que por motivos ajenos a nosotros necesiten unos días extra.

3.- La revista debe salir al publico todos los meses entre los días 1-3 de cada mes, haya o no competición especial.

4.- Dos días antes de dicha salida se nos enviará para poder corregir de manera exhaustiva las diferentes erratas que pueda haber.

5.- Los artículos se te harán entrega con: Titulo, Frases destacadas, autor (con twitter) y contenido corregido.


Como puedes ver hemos reducido número de paginas, hemos fijado fechas e introducido el pautas de entrega a cada uno de los redactores las cuales nos facilitaran el trabajo a todos.
Esperamos que estas premisas sea de tu agrado y podamos ponerlas en uso todos para una mayor organización y crecimiento del proyecto.

El motivo de trasmitirte estos puntos de este modo no es otro que la diferencia horaria de vida que llevamos todos, siendo esta una forma de unificar un poco las ideas de todos por ello te pedimos que si estimas añadir o modificar alguno de los parámetros indicados no dudes en decirnos.

Gracias

Esther, Carlos y Vicente