• Latest News

    miércoles, 8 de abril de 2015

    Córdoba CF. No hay quien tire del carro

    No hay manera ... el Córdoba CF va camino de batir todos los récords negativos de la primera división. Ya van 10 derrotas consecutivas y el equipo parece que va cuesta abajo y sin frenos a segunda. Ni  cambios de entrenador, ni los múltiples fichajes hechos en el mercados invernal han permitido conseguir la reacción del conjunto blanquiverde. Una plantilla descompensada y sobretodo sin experiencia en primera división. Hay que destacar que este año han debutado una veintena de jugadores cordobesistas en primera. La revolución de la plantilla para afrontar el reto de la permanencia, parece no haber sido un rotundo fracaso. Los fichajes no han conseguido dar ese salto de calidad necesario y ademas la baja de mucho


     La carencias del equipo tanto en defensa como en ataque, han hecho que el conjunto cordobés es salvar la categoría se antoja como casi imposible, los 8 puntos que le separan con la permanecía  son a esta altura de temporada un gran losa. Aún así, el calendario le favorece, ya que todavía tiene que jugar contra Deportivo, Elche, Granada, Levante, Rayo y Eibar. Enfrentamientos directos con los equipos que se jugarán la permanencia. Este equipo lleva toda la temporada sin tener un lider en el equipo, alguien que "tire del carro". La falta de implicación de los jugadores de mas calidad como Ghilas, Cartabia o Bebé esta condenando al Córdoba CF. Hasta ahora ha faltado en  el equipo un jefe que mande y que transmita tranquilidad en el terreno de juego si la cosa se tuerce. Hasta el momento ese rol esta intentado ejercelo Abel Gómez, pero el veterano centrocampista no esta contando esta temporada de forma habitual para ninguno de los entrenadores.

      El tiempo se agota y el sueño de mantener al equipo en primera división es cada vez mas difícil. Ahora mas que nunca el Córdoba CF es cuando necesita que un jugador de un paso adelante y tire del carro.

    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Córdoba CF. No hay quien tire del carro Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top