• Latest News

    miércoles, 29 de abril de 2015

    De tener todo a no tener nada


    Todos conocemos a grandes jugadores con salarios desorbitados, gracias a ello, tienen todo lo que desean, coches caros, casas lujosas o reservados en restaurantes de lujo entre otras cosas.

    Pero pese a tener todo eso gracias a los millones que han conseguido a lo largo de su carrera, hay jugadores que se han excedido en sus gastos y han acabado arruinados.


    Jugadores como Christian Vieri ( Ex-jugador de Atlético de Madrid o Inter de Milán, entre otros) ha reconocido públicamente que se encuentra sin nada de dinero en su cuenta corriente y busca trabajo de entrenador por necesidad más que por pasión.
    Esta situación se ha dado por elevados gastos que realizó el jugador, uno de ellos eran las mujeres, el propio jugador admitió que era una de sus pasiones, otra de ellas era el póker, actividad a la que era muy aficionado el delantero italiano. Aunque la mayor pérdida que tuvo fue tras la quiebra de la empresa BFC, en la que había realizado una inversión de millones de euros.
    Best con el Manchester United (Marca)

    El mítico George Best, ganador del Balón de Oro en 1968 y uno de los mejores jugadores de la historia el Manchester United también supo lo que es acabar sin nada de lo que consiguió en su carrera. Su afición al alcohol,las mujeres y las drogas acabaron con una carrera plagada de grandísimas jugadas y goles. Dos de sus frases más famosas fuera de los terrenos de juego y que representan sus caras aficiones son:

    - "Tenía una casa en la playa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar."

    - "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches,el resto lo he despilfarrado".

    En 2001 le fue transplantado el hígado y en 2005 falleció a causa de una hemorragia interna.



    Garrincha, jugador brasileño que maravilló a finales de la década de los 50 y a principios de los 60, era adicto al alcohol y al tabaco desde que era pequeño, todo eso unido a su afición de salir de marcha por las noches hicieron que acabase la última época de su vida arruinado. Murió a los 49 años a causa de una intoxicación por la bebida.

    Otro de los grandes jugadores que han sufrido esta situación ha sido Paul Gascoine, jugador inglés que militó en Newcastle o Tottenham entre otros. Al final de su carrera comenzó a tener problemas con el alcohol y a asisitir a juergas nocturnas y gastar en exceso sus millones.Hace unos años fue encontrado borracho a la entrada de un hotel.
    Sigue vivo, aunque con problemas de salud.
    Paul Gascoine en un encuentro con la selección inglesa (Marca)










    Estos son solo unos casos, aunque evidentemente hay más. Una lástima que grandes jugadores acaben sus carreras así o que acaben de esta manera tras acabarla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: De tener todo a no tener nada Rating: 5 Reviewed By: Dani Escobar
    Scroll to Top