• Latest News

    miércoles, 22 de abril de 2015

    Fútbol | En la disco mejor que en el cesped

    Para llegar a ser futbolista profesional es necesario tener talento, algo de suerte y sacrificio. La mayoría de  estos profesionales suelen tener una vida saludable y tienen plena hacia el fútbol. Pero algunos de ellos, se les suele conocer mas por lo que hacen fuera que dentro del campo. Por todos son conocidas las salidas nocturnas de alguna de las figuras del fútbol. La falta de disciplina de algunos jugadores les a privado a muchos de ellos de triunfar y llegar a ser futbolistas mas importantes. Para otros que si han llegado o son futbolistas de primer nivel también las salidas nocturnas les ha terminado, mas pronto que tarde, perjudicando su rendimiento. Un ejemplo podría ser el del delantero cordobesista Nabil Ghilas, con unas capacidades técnicas y un buen olfato goleador. Terminará la temporada en el Córdoba CF sin pena ni gloria, cuando ha demostrado en momentos del año condiciones para ser el líder del equipo. En el poco tiempo que lleva en la ciudad califal le ha dado tiempo aprenderse los sitios de movida nocturna.


    Otros fútbolistas como Guti, ganó 3 UEFA Champions League con el R.Madrid, tristemente sera recordado por los aficionados al fútbol mas por su vida privada y acciones fuera del campo que por lo que hacia con el balón en las piernas. La lista de grandes talentos con ganas de mover el "esqueleto y refrescarse por dentro" es interminable, estos pueden ser otros de ellos:

    El delantero Balotelli, bien conoce la noche milanesa y ahora esta poniendo de su parte para hacer lo mismo en Inglaterra. Los brasileños Ronaldinho, Robinho y Romario, son fieles seguidores del Carnaval de Río como buenos cariocas. ¿ Hasta donde podría haber llegado Diego Tristan? Un delantero con una cualidades espectaculares, jugó en el Mallorca, Deportivo y Betis.

     Podríamos hacer una lista interminable de jugadores que se mueven mejor en la discoteca que en los terrenos de juego. La verdad que es una verdadera pena la carrera del futbolista es corta.Se retiran relativamente jóvenes, entre los 34 y 38 normalmente. Rendir al máximo nivel requiere mucho sacrificio y sobre todo mucha disciplina, entre tantos siempre hay alguno que se salta el guión.

    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    1. Definitivamente ser futbolista requiere mucho sacrificio por parte de los futbolistas, y tienen que estar muy concentrados en lo que quieren lograr, Quisiera saber más sobre este tema en el fútbol, ya que muchos futbolistas que tienen grandes capacidades pueden terminar muy mal, mi hijo quiere ser futbolista y quiero hacer todo lo posible para que el siga por el buen camino y no termine como estos. si alguien tiene algún consejo sobre esto se los agradecería muchísimo. me pueden escribir a cristina@ayudacreativa.mx. Gracias

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Fútbol | En la disco mejor que en el cesped Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top