• Latest News

    miércoles, 29 de abril de 2015

    Fichajes decepcionantes del año.

    Como todos los años, los equipos se refuerzan buscando mejorar las plantillas y lograr ser mas competitivos, con el fin de alcanzar los objetivos. No siempre se consigue y muchos de estos fichajes se convierten en tremendas decepciones. No solo los equipos pequeños incorporan jugadores que no tienen nivel para sus plantillas. Los grandes como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, también se la suelen "colar por la escuadra " todos los años con algún fichaje. A continuación nombraré algunos de las incorporaciones más decepcionantes del año en la liga española:

    Angel Correa. Una de las mayores promesas del fútbol argentino, internacional en todas las categorías inferiores de celeste. El Atlético pagó por el 8 millones de euros. Una grave lesión, le ha impedido debutar con los colchoneros.

    Ansaldi. El lateral argentino vino con la difícil tarea de hacer olvidar a Filipe Luis, sus problemas extradeportivos les han convertido en la tercera opción del lateral para el Cholo.

    Douglas y Vermaelen. Las dos ultimas perlitas de Zubizarreta. El brasileño llegó en diciembre, con la misión de suplir a Alves. Hasta el momento ha dejado muchas sombras que luces. El caso de Vermaelen es diferente. El central belga cuya calidad es incuestionable, llegó a Barcelona lesionado y no termina de recuperarse.

    Lucas Silva. Los periódicos de la capital nos lo quisieron vender como la nueva estrella brasileña, de
    momento su paso por la Real Madrid esta siendo efímero.

    Deulofeu. Una de la mayores promesas del fútbol español, puro talento. Todo hacia indicar que su cesión al Sevilla le permitiría convertirse en una pieza clave para Unai Emery, De Gerard se espera mucho más, seguro que lo dará.

    Postiga. El delantero internacional portugués debía convertirse en la referencia ofensiva del Depor, su paso por A Coruña esta siendo un gran fracaso.

    Finbogason. El fichaje estrella de la Real Sociedad venía con unos registros goleadores espectaculares de sus anteriores equipos. Hasta ahora solo un solitario gol.

    Teerasil Dangda. "La perla" del fútbol taislandes, ha pasado por Almería sin pena ni gloria. Como otros tantos fichajes exoticos su falta de adaptación al país y su liga es clave.

    Havennar. "El samuray" japones de ascendencia holandesa, que venía avalado por sus 2 buenas temporadas goleadoras en la Eredivisie, ha fracasado en su aventura española. Solo disputo 5 partidos en el Córdoba CF, sin conseguir ningún solo gol. El conjunto blanquiverde le dio la carta de libertad en el mercado invernal.

    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fichajes decepcionantes del año. Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top