• Latest News

    lunes, 20 de abril de 2015

    FutFem | EL ATHLETIC CONTINÚA SOÑANDO CON LA CHAMPIONS

    El Athletic recibía este domingo alEspanyol tras conocer el resultado del encuentro entre Atlético de Madrid y Valencia, un resultado que, aunque no deja las cosas fáciles, tampoco imposibles para el Athletic. El encuentro comenzó unos minutos tarde tras recibir Ainhoa un golpe en el calentamiento.

    No había dado tiempo a comenzar el partido cuando el Athletic asestaba el primer y duro golpe al Espanyol. Con tan solo 1' transcurrido, Nekane, la más pilla, aprovechaba un rechace para hacer le primero de tacón. Sin tiempo para reaccionar, tras un corner botado por Eli Ibarra,Erika enviaba el balón a la red con un buen cabezazo para poner el 2-0. Las locales se mostraban intratables y no daban opción al Espanyol. En el 7', con las protagonistas de los 2 anteriores, llegaba el tercero. Nekaneremataba un corner en el primer palo botado por Erika. Pese al duro golpe, el Espanyol trataba de elaborar su juego y en el 15', tras una buena jugada de las visitantes, era rematada por Paloma que con un potente disparo ponía el 3-1 en el marcador. Tras este, el Athletic fue en busca de más, y en una contra rápida, el remate de Yulema lo sacabaKenti bajo palos. Estaba siendo un partido con mucha intensidad a la vez que limpio. Antes del descanso, en el 36', nuevamente, Eli Ibarra ponía un gran centro que Nekaneremataba con un buen cabezazo. Ya en el 41', Gimbert pone un gran balón que Erikaaprovecha para regatear a Canals y ponía el 5-1. Con el encuentro sentenciado, se llegaba al descanso.

    El paso por vestuarios, ambos conjuntos continuaban mostrando su juego y tras una primera parte llena de goles, la segunda no sería igual, pero no por ello menos intensa. ElEspanyol trataba de buscar a su goleadora Bárbara, pero con una defensa férrea, era imposible conseguirlo y anulaban por completo a la jugadora. Pudo lograr el segundoBárbara en una jugada en la que Ainhoa tomó demasiados riesgos y la delantera, en una muestra de pillería y velocidad robaba el balón a la guardameta pero lo enviaba fuera. Por su parte el Athletic gozó de varias ocasiones pero no acabó de materializar. Una jugada llevada a cabo por las canteranas Jone Bilbo y Ainhoa Álvarez, a punto estuvo de acabar en gol. Sería en el 76' cuando Nekane, lograría su póker tras una buena jugada de Jone Bilbopara poner el definitivo 7-1. Pudo aumentar la renta cuando Eli Ibarra estrellaba el balón en la cruceta tras un potente disparo.

    Este resultado permite al Athletic continuar soñando con la Champions, aunque no depende de ellas. Un Athletic que ha ido a más tras su bajón mostrando su mejor versión.Nekane y Erika suman 32 goles esta temporada. Por su parte, pese al doloroso resultado, el Espanyol estará en la Copa, un Espanyol ejemplar que no mostró impotencia en ningún momento siendo un equipo muy limpio.

    FICHA TÉCNICA:

    Athletic: Ainhoa, Irene, Garazi (Arranz, 66'), Iraia, Eunate, Lizaso (Ainhoa A., 46'), Gimbert, Eli Ibarra, Nekane (Jone B., 77'), Erika, Yulema (Alazne, 46').



    Espanyol: Canals, Kenti, Inés, Pereira, Estibi, Nuria, Martina, Paloma, María, Yaiza, Bárbara.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | EL ATHLETIC CONTINÚA SOÑANDO CON LA CHAMPIONS Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top