• Latest News

    domingo, 19 de abril de 2015

    FutFem | EL BARÇA ES CAMPEÓN Y EMPATA

    El Barça antes de saltar al terreno de juego en Oviedo, ya era campeón de Liga por cuarto año consecutivo, la primera vez en la historia que un club se alzaba con cuatro campeonatos seguidos. Empata con el Levante UD y Athletic de Bilbao en número de Ligas.

    Fue un partido lleno de ocasiones por ambos equipos, el Oviedo muy fuerte esta temporada en su casa, tan solo ha perdido tres partidos esta temporada. y la pasada temporada consiguió el mismo resultado frente al Barça, empate sin goles.

    Un punto con gran sabor de boca para las asturianas, que han estado a punto de conseguir un puesto en la Copa de Reina, un equipo que en esta segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español, ha realizado una gran temporada, luchando con los equipo de arriba.

    Las malas noticias, nos llegan por parte del conjunto de Xavi Llorens, dos jugadoras tuvieron que retirarse lesionadas. Primero fue Virginia, que se marchó en el minuto 28 de juego, entró en su lugarGemma, que tampoco pudo acabar el partido, dejó a su equipo con 10, a pocos minutos de acabar el partido, se retiró por una lesión en el tobillo.

    Aquí tenéis la celebración al finalizar el encuentro de las jugadoras del Barça.


    FICHA TÉCNICA

    OVIEDO MODERNO: Maru, Iglesias, Mery, Gordillo, Erika, Isis, Julia, Yoli, Mogo, Ille e Isina

    FC BARCELONA: Rafols, Leire (Unzué min.61), Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia (Gemma min.28), Corredera (Willy min.52), Mariona, Jenni (Miriam min.61), Sonia y Alexia

    ARBITRO: Pablo Férnandez Pérez. Mostró targeta amarilla a las locales Julia y Erika.


    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | EL BARÇA ES CAMPEÓN Y EMPATA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top