• Latest News

    miércoles, 15 de abril de 2015

    Guía para redactores: Revista Football Killer

    Gracias por formar parte de Revista Football Killer, es un placer para nosotros poder contar contigo en nuestra revista, por ello hemos desarrollado la siguiente guía para hacerte el trabajo más cómodo y fácil.

    Fecha de entrega: Siendo el día 22 la fecha máxima para su entrega, si el articulo es entregado antes no hay ningún problema, en caso de que dicho articulo se demore en tiempo por el motivo que sea será necesario hacérselo saber a la directiva para que cuente con ello a la hora de organizar su maquetación y diseño.

    Extensión texto: 2 hojas word, teniendo en cuenta que su formato de letra deberá será "verdana, Agenci FB o Arial" y a tamaño 13 ó 14

    Fotografías: Hasta el momento la dirección de la revista se encargará de la búsqueda de las fotografías.

    Composición del articulo: Todo articulo debe tener un Titulo, contenido (todos conocéis la estructura que debe tener un articulo por lo que no entraremos en detalles), Firma (Nombre, apellido y Twitter) y antes de ser enviado pesarle el corrector ortográfico (diccionario español/internacional) para subsanar posibles erratas.

    Destacar: Debéis de escribir al final del articulo las 3 frases de este que más os gusten, para posteriormente realizar un montaje similar a este con las frases más destacadas del texto:


    Estas son algunas de las principales pautas para la entrega de artículos, en caso de duda no tengáis en ningún momento inconveniente en consultar al equipo técnico que siempre estará encantado de atenderos. Cabe citar que en caso de que algún articulo se vea sujeto a alguna premisa diferente a las anteriormente indicadas se avisara de manera individual a cada autor.

    Un fuerte abrazo de gol!!!!!



    Fdo:
    Equipo directivo Revista Football Killer



    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guía para redactores: Revista Football Killer Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top