• Latest News

    jueves, 16 de abril de 2015

    Liga BBVA: Lo que nos espera en la Jornada 32.

     Viernes 17,  Sábado 18, Domingo 20 y Lunes 21.





    Se acerca otra emocionante jornada de la Liga BBVA que comienza el Viernes 17 con el encuentro Levante- Espanyol a las 20.45h. El Levante tras perder en Valencia por un contundente 3-0, tras esa derrota se colocan en el puesto que marca el descenso con 38 puntos a 3 del Almería que están en puesto de descenso, los valencianos deben de conseguir la victoria para alejarse de los puestos de descenso por otro lado el Espanyol está en una posición cómoda, se encuentra en la octava posición y quieren optar a puestos europeos.

    El sábado 18 tenemos cuatro emocionantes partidos, a las 16h tenemos el partido de la jornada Barcelona-Valencia, el Barcelona que tiene su tercer partido complicado tras enfrentarse al Paris Saint Germain con una victoria contundente en su campo por un 1-3 y en la anterior jornada se enfrento al Sevilla donde quedo empatado por lo que el Real Madrid le recorto 2 puntos,ahora se encuentra a 2 puntos, perder este partido y una victoria del Madrid supondría perder el liderato. Los valencianos se encuentran en la cuarta posición a un punto del Atlético de Madrid y a tres del Sevilla que se encuentra a 3, conseguir la victoria supondría mantenerse en puestos Champions una jornada mas y dependiendo del resultado del Atlético colocarse tercero.

    El segundo encuentro se disputa en Riazor, el Atlético de Madrid viaja a Coruña con la necesidad de sumar punto a toda costa tras empatar en la Rosaleda en un polémico y disputado partido, los colchoneros se encuentra en la tercera posición a un punto del Valencia y a cuatro del Sevilla que se encuentra quinto, la derrota supondría en el caso de que Valencia ganase su partido perder la tercera posición y el recorte de puntos por parte del Sevilla en el caso de ganar. Por otra parte el Deportivo se encuentra en una situación delicada se encuentra decimosexto a 3 puntos de puestos de descenso, con el cambio de entrenador parece que hay mejoría en el juego, ya que Victor propone un juego muy ofensivo.

    El sábado a las 20h se enfrentan Real Madrid- Málaga, los malagueños que vienen de enfrentarse al Atlético de Madrid y conquistar un empate en casa, visita el Bernabéu con un Amrabat que ha reaccionado bien tras el toque de atención dado por Javi Gracia, en el encuentro contra los colchoneros lucho y no evito ningún choque con los defensas. Los locales quieren conquistar la victoria para lograr el primer puesto de la clasificación en caso de que el Barcelona perdiese el duro encuentro que tiene contra el Valencia, veremos si el italiano Ancelotti da descanso a algunos titulares para el encuentro de Champions que tiene entre semana contra el Atlético de Madrid.

    El ultimo y cuarto partido del sábado se enfrentan Athletic y Getafe que se encuentran a cuatro puntos de diferencia, se encuentra en la mitad de la tabla, los leones se encuentran novenos  con aspiraciones a meterse en puestos europeos pero lo tienen complicado ya que hay 6 puntos entre séptimo y noveno, por otro lado los del Getafe se encuentran decimoterceros con 36 puntos, de lograr una victoria y en el mejor de los casos perdiesen los que se encuentran por lo alto suya se colocaría decimo.

    Llegamos a los partidos del domingo el primer encuentro a las  12h es el Rayo-Almería, los andaluces lucharan por conseguir la victoria para salir del descenso, tras conseguir una victoria contundente ante el Granada vendrán con ganas de conquistar una victoria en Vallecas. El equipo de Vallecas se encuentra en la duodécima posición y casi con los deberes conseguidos de la salvación ya miran a puestos más altos en la clasificación y en el mejor de los casos entrar en puestos europeos. 

    A las 17h de la tarde tenemos derbi andaluz en los Cármenes, el Sevilla visita Granada tras conquistar un empate en casa contra el Barcelona, con 62 puntos y quintos en la clasificación solo pueden mirar hacia delante, el cuarto clasificado que es el Valencia tiene un duro encuentro en el Camp Nou y si se cosecha la derrota pueden obtener la cuarta posición y entrar en puestos Champions. Los granadinos se encuentran penúltimos en una crisis de resultados, en 5 de sus últimos partidos solo ha sacado dos puntos y 17 goles en contra, todo punto es valioso para poder salir de puestos de descenso pero en esta jornada tendrá un duro rival.

    En el Madrigal a las 19h del Domingo se enfrenta el Villareal-Córdoba, los amarillos quieren lograr al fin una victoria tras no conseguirla en los últimos 7 partidos de liga, y lograr asegurar la sexta plaza cuanto antes es la consigna del equipo, aunque en esta ultima semana han tenido un gran golpe tras la lesión grave de Musacchio. Por otro lado los cordobeses se encuentran últimos en la clasificación y sin gran mejoría de juego en los últimos partidos de liga se pone complicada la salvación. 

    El último encuentro del Domingo  en Ipurúa se enfrentaran Éibar y Celta. Los locales se encuentran  decimocuartos con 31 puntos y a cuatro puntos del descenso el objetivo es conseguir las victorias en casa para no complicarse en los últimos partidos de liga y poder caer en el descenso. Los gallegos se encuentran décimos y mirando a puestos de arriba con la gran victoria ante el Rayo con un espectacular Santi Mina.

    Y para cerrar la jornada 32, el lunes 20 de Abril se enfrentan  el Martínez Valero, Elche y Real Sociedad, la Real con 38 puntos y en la undécima posición en la clasificación intentara lograr una victoria que se la ha resistido en estas últimas 4 jornadas. Los locales tienen más problemas se encuentran decimoquintos pero con un problema de impagos a los jugadores y técnicos de la plantilla, y conseguir la victoria supondría un paso más para la salvación, ya que mantenerse en primera es la única solución para que el equipo tenga garantizada la viabilidad financiera.


    Aquí finalizo el resumen de esta apasionante jornada que nos espera, pero no dudéis en visitar Yo SiSeDeFutbol os mantendremos informados al minuto de lo que ocurre en la jornada.
     

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Lo que nos espera en la Jornada 32. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top