• Latest News

    martes, 28 de abril de 2015

    Liga BBVA: Lo que nos espera en la Jornada 34.



    Ayer terminábamos la Jornada 33 y hoy martes abrimos con el partido Barcelona-Getafe, los azulgranas no quieren perder el primer puesto de la clasificación ante un Getafe en la parte baja de la clasificación que intentará plantarle cara y no salir escaldado del Camp Nou. Este martes 28 de abril tiene dos encuentro más, uno de ellos muy importante. Se trata del derbi vasco Athletic de Bilbao y Real Sociedad, los leones en rachas intentaran conquistar la séptima posición e intentar conseguir la clasificación a Europa League. Por otro lado los de Moyes que ya no se juegan nada salvo sorpresa, querrán ganar este partido para motivarse para estos últimos partidos y conseguir quedar lo más alto en la clasificación. El último partido del martes tiene gran relevancia en los puestos de descenso ya que se enfrentan Córdoba y Levante. Los granotas intentaran lograr los tres puntos para pegar un gran paso hacia la salvación, en la otra parte tenemos el Córdoba que creen en la salvación y todo partido es considerado como una final, aunque se le anticipa complicado ya que están a 8 puntos de la salvación y quedan 4 jornadas. 

    El miércoles tenemos hasta un total de 5 encuentros. El primero en comentar será el Celta de Vigo – Málaga, tras la dolorosa derrota del club celeste querrán obtener una victoria ante un Málaga que tampoco pasa por su mejor momento habiendo cosechado un empate en la anterior jornada ante el Deportivo. Los gallegos se enfrentan al Elche con necesidad de puntuar para alejarse de los puestos de descenso, aunque este se encuentre fuera, está a un punto del Almería que si está situado en puestos de descenso, aunque los andaluces no parecen que puedan recortarle puntos al Depor, ya que tiene un duro encuentro en el Bernabéu. Los merengues sabiendo el resultado del Barcelona no podrán fallar contra un rival a priori fácil si no quieren perder el tren de la liga. El último encuentro del miércoles se trata de uno de los partidos de la jornada, el submarino amarillo se enfrenta al Atlético de Madrid en casa, estancados en la sexta posición ven como los equipos de atrás vienen achuchando para quitarle su posición. Por otro lado los colchoneros con la racha goleadora en Liga de Griezmann no quieren perder ningún punto ya que el Valencia viene apretando fuerte y demostrando un gran juego. 

    Pasamos ya los partidos del Jueves donde el equipo che tiene un difícil encuentro en Vallecas en un campo pequeño y con un gran juego por parte del Rayo, los valencianos ya conocerán el resultado del Atlético de Madrid por lo que una derrota, les motivaría aún mas para conseguir una victoria. El último encuentro de la jornada tendrá lugar a las 22h en los Cármenes donde se enfrentaran el Granada y Espanyol. Los andaluces penúltimos en la clasificación y tras caer estrepitosamente en Valencia querrán mostrar mejor cara en casa, y tiene una gran opción para recortar puntos ya que el Almería tiene un difícil encuentro en el Bernabéu. Los periquitos tras perder el derbi catalán contra el Barcelona querrán resarcirse con una victoria y lograr tres puntos con vistas a conquistar el ansiado séptimo puesto.

    Con este partido cerramos lo que nos espera en la Jornada 34, pero no dudéis en visitar YoSiSeDeFutbol donde os mantendremos informados.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Lo que nos espera en la Jornada 34. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top