• Latest News

    martes, 7 de abril de 2015

    Liga BBVA:Lo que nos espera en la Jornada 30.


    JORNADA 30
    Martes 7, Miércoles 8 y Jueves 9.



    Se aproxima otra jornada en mitad de la semana con apasionantes partidos. La jornada comienza el martes 7 a las 20 h con un gran partido en el Calderon donde los rojiblancos se enfrentan a la Real Sociedad que tras conquistar un empate en Málaga, mira hacia arriba para conquistar puesto europeos, por otro lado el Atlético tras la victoria en Córdoba se encuentra en el tercer puesto con 62 puntos a un punto del Valencia, los rojiblancos deben ganar para afianzarse en el tercer puesto.

    Dos horas más adelante se juega Levante-Sevilla y Eibar-Málaga. El equipo de Emery se enfrenta a un Barral en racha y estos quieren resarcirse con una victoria tras el empate conseguido tras un partido duro contra el Valencia, por otro lado el Levante tiene un duro partido donde todo punto conseguido es bienvenido ya que se encuentran el decimoséptimo a 3 puntos del descenso. El otro partido se juega en Ipurúa donde ambos necesitan los puntos a toda costa, uno para afianzarse en puestos europeos y alejarse del Athletic de Bilbao, y el otro para alejarse de los puestos de descenso, se encuentran con 27 puntos a 5 del descenso con una victoria sacarían un colchón de puntos a sus perseguidores.

    El miércoles 8 nos encontramos con 4 partidos, a las 8 en el Camp Nou los azulgranas se enfrentan a un equipo con necesidad de puntos, el Almería. Estos en puesto de descenso tienen un partido complicado aunque tienen optimismo viendo el partido del Barcelona contra el  Celta. Los azulgranas de conseguir la victoria sacarían 7 puntos al Madrid con un partido menos que se jugara a las 22h.

    A las 20h en Riazor, el Deportivo se enfrenta al Córdoba ambos con lo obligación de ganar. Uno por salir del descenso y el otro por no caer en el. Los andaluces inversos en una crisis de derrotas y en última posición  intentaran ganar a un Deportivo que se encuentra a 3 puntos del descenso.

    A las 22h del Miercoles hay un partido interesante en la capital, se enfrentan el Rayo y el Real Madrid, el equipo de Paco Jémez se encuentra en una posición muy cómoda y jugando a un futbol digno de ver, por otra parte el Real Madrid visita Vallecas con la necesidad de sumar puntos para que no se le escape el tren del liderato, un Cristiano que vuelve a la senda del gol y con todos disponibles habrá que esperar la alineación que pone el italiano. Por parte del Rayo, Bueno que sigue con su racha goleadora y un equipo guerrero pondrá entre las cuerdas al equipo blanco.


    A esa misma hora en Granada se jugara el Granada-Celta un partido emocionante con necesidad de puntos de ambos, los locales por salir del descenso y los azulones por afianzarse en mitad de tabla. El Celta tras gran partido contra el Barcelona y no conseguir ningún premio ira con sed de sangre e intentara conquistar los tres puntos, aunque el Granada tras la debacle ocurrida en Madrid querrá sacar pecho y obtener tres puntos necesarios.

    Pasamos al ultimo día de la jornada donde el Valencia visita a un Athletic con la amarga noticia conocida hace unas pocas horas, la grave lesión de Muniain que estará de baja para lo que resta de temporada, parece que estará unos 7 meses de lesión. Sus compañeros querrán brindar  la victoria e intentar recortar puntos a un Málaga séptimo. Por otro lado los visitantes tras el empate conseguido contra el Villareal, quieren ganar para seguir en la cuarta posición o conseguir la tercera posición en el caso de que el Atlético de Madrid pierda o empate.

    A las 20h se enfrentara el Elche al Getafe, ambos en pocos puntos quieren conquistar la permanencia. El Getafe viene de ganar contra el Deportivo y se encuentra en la decimotercera posición. Los locales se encuentran en la decimosexta posición a 5 puntos del descenso, esta victoria y la derrota de los equipos que se encuentran por encima los mantendría lejos del descenso ya que la parte baja de la clasificación se encuentra en muy poca diferencia de puntos.

    Y el último partido se juega en Villareal donde viajara el Espanyol, este tras el empate contra el Elche se encuentra en la mitad de tabla con 35 puntos, tendrán un partido complicado ya que el Villareal juega muy bien al futbol que se encuentra sexto y quiere seguir en los puestos europeos aunque tanto por arriba como por abajo se encuentra a una distancia de puntos considerable.

    Y aquí finalizo el resumen de lo que nos espera la jornada de entre semana, pero no dudéis en visitar Yo SiSeDeFutbol aquí os mantendremos informados de los resultados de la jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA:Lo que nos espera en la Jornada 30. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top