• Latest News

    sábado, 11 de abril de 2015

    Liga BBVA:Lo que nos espera en la Jornada 31.



    JORNADA 31
    Sábado 11, Domingo 12 y Lunes 13.

    Tras tener jornada entre semana, llegamos al fin de semana con la jornada 31. Pero la clasificación por lo alto de la jornada esta igual el Barça y el Madrid no fallaron en su cita sigue el Madrid a 4 puntos del Barça, en esta jornada el Barça tiene un partido duro se enfrenta a un Sevilla en el Sánchez Pizjuán que lleva 14 meses sin perder en casa y alcanzar la 4 posición, que se encuentra a un punto del Valencia. Por otro lado el Madrid tiene un partido más sencillo a priori contra el Eibar en el Santiago Bernabéu esperando a que el Barça falle.

    El tercero en la clasificación el Atlético de Madrid juega en la Rosaleda con necesidad de conseguir los tres puntos para que el Valencia no lo adelante en la clasificación, los malagueños tras perder en Eibar necesita reponerse de la derrota con una victoria en casa.
    Tenemos derbi Valenciano, el Levante se enfrenta al Valencia en casa que necesidad de sumar puntos para no perder la cuarta posición y entra en puestos de Europa League ya que el Sevilla se encuentra a un punto. Por otro lado el Levante se encuentra decimoquinto, sumar puntos para lograr la permanencia cuanto antes.

    El sábado a las 22h en Balaídos tenemos un partido de lucha de estilos, el Rayo tras hacer un buen partido contra el Real Madrid con un juego de toque rápido y presión, gran sacrificio por parte de sus jugadores, y el Celta con un juego de posición que la alterna con un juego rápido para llegar rápido a la portería contraria.

    A esa misma hora hay un derbi andaluz y bastante importante para lograr salir del descenso el Granada visita Almería. Este partido es de vital importancia, el Granada tiene 24 puntos y el Almería 22,una derrota de los almerienses abriría un hueco muy grande, 5 puntos entre penúltimo y antepenúltimo.

    Llegamos a los partidos del Domingo, a las 12 en el Coliseum Alfonso Pérez  Getafe y Villareal, los amarillos se encuentran en una posición cómoda, se encuentran sextos a 5 puntos del séptimo y a 6 del cuarto. Los azulones se encuentran se encuentran los decimoterceros con una victoria podrían llegar a ascender varias posiciones ya que están a pocos puntos los del puesto de arriba.

    A las 5 de la tarde en el Power Stadium se juega el Espanyol- Athletic de Bilbao, los leones con la sensible baja de Muniain intentaran conquistar una victoria para seguir en la octava posición ya que los blanquiazules se encuentran un puesto por debajo  a dos puntos, gran partido que podrá decidir la octava posición.

    Ya solo quedan dos partidos Real Sociedad-Deportivo y Córdoba-Elche. En el primero de ellos, es un partido importante ya que el Deportivo marca el descenso y los de la Real pueden ascender hasta la octava posición en el mejor de los casos si sus predecesores pierden. Y el domingo a las 21h en el Arcángel viaja el Elche en otro partido vital en la parte baja de la clasificación, los cordobeses inmersos en una crisis de victorias y último en la clasificación querrá brindar una victoria a sus aficionados. Y por parte de los visitantes necesitan a una victoria a toda costa para seguir evitando los puestos de descenso, se encuentra decimosexto con 28 puntos a 4 del descenso.
    Y aquí finalizo el resumen de lo que nos espera este fin de semana, pero no dudéis en visitar Yo SiSeDeFutbol aquí os mantendremos informados de los resultados de la jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA:Lo que nos espera en la Jornada 31. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top