• Latest News

    martes, 7 de abril de 2015

    No diga rápido diga Adama Traoré.

    Como viene marcando la Masía del Barcelona en crear jugadores excepcionales este es el caso de uno de ellos, y especial mención la conexión de este jugador con el Barcelona nació en el edificio Maternidad y sus primeras vistas fue hacia el Camp Nou. Con 19 años ya ha debutado en el primer equipo en la temporada 13/14 con Tata Martino en un partido contra el Granada y su debut en Champions tuvo lugar en esa temporada contra el Ajax. Hay que decir que este jugador con padres de nacionalidad malí, tiene la nacionalidad española y ya ha debutado con la selección jugando en la sub´16 y en la sub´19.

    Debut de Traore el Barcelona (Marca)
     Sus inicios fueron en un club de barrio llamado La Florida, después se marcho a L´Hospitalet. Y a la edad de 8 años paso a formar parte de la Masía. Quemo etapas tan rápido como corre y con 17 años debuto en 2ºB, en un partido que perdía el filial blaugrana. En su debut no se le vino grande la situación volvió loco a Manuel Pablo en la banda con su velocidad y regate.

    Traoré siempre esta pegado a la línea de cal por lo que mantiene al rival abierto, ayuda a crear huecos para que le den pases al hueco, con su rapidez desborde y centre con su gran centro. El principal defecto de este jugador es que es demasiado egoísta y esto no encaja con el juego combinativo del Barcelona, le están dando oportunidad en el segundo equipo del Barcelona para que coja los automatismo y juegue en un futbol de toque rápido aunque sin quitar el gran regate que tiene y zafarse de los defensas contrarios. Los blaugranas tienen un gran jugador en su cantera y habrá que seguir sus pasos para que ver hasta donde llega ya que su futuro es prometedor.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: No diga rápido diga Adama Traoré. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top