• Latest News

    jueves, 2 de abril de 2015

    Premier League | La esperanza inglesa es un huracán

    Fue un partido fácil para Inglaterra. A los siete minutos Wayne Rooney ya había encontrado el gol, después de encontrarse con el poste. Los lituanos no ofrecieron demasiada resistencia y apenas si se atrevieron a cruzar un par de veces la divisoria del campo, agazapados e intentado defenderse como buenamente podían.

    Pero todas las miradas estaban puestas en él. Y terminó convirtiéndose en el protagonista. Antes del partido, la expectación levantada por la convocatoria de Harry Kane era un hecho. Encuestas en los medios ingleses y unos aficionados deseosos de que Hodgson partiera de inicio con el jugador delTottenham.

    No fue así y Hodgson prefirió salir con RooneyWelbeck Sterling. Era entendible lo de Welbeck. El del Arsenal lleva un gran clasificatorio con los Three Lions: doblete a Suiza (0-2), doblete aEslovenia (3-1) y otro gol a San Marino (5-0) antes de volver a anotar contra Lituania en un remate que dio en un defensa pero que se le concedió a él oficialmente. Además fue nombrado "Jugador del partido".

    Con el encuentro sentenciado ya con 3-0, Wembley comenzó a rugir. Hodgson decidía darle la oportunidad de debutar a Harry Kane. Corría el minuto 72 y el delantero del Tottenham sustituía a Wayne Rooney en medio de una ovación ensordecedora. Había muchas ganas. 

    Fue visto y no visto. Segundo balón que tocaba. Habían pasado 78 segundos desde que pisara el césped del estadio. Centro de Sterling que Kane logra conectar. Gol. Desde luego el debut soñado de una de las sensaciones en Inglaterra. Levy se frota las manos y los Three Lions van cogiendo fuerza gracias a jugadores como él. Mientras tanto, Harry Kane va a lo suyo, a marcar goles. Y van 30 en lo que llevamos de temporada.

    Máximos goleadores de Inglaterra
    Bobby Charlton: 49
    Gary Lineker: 48
    Wayne Rooney: 47
    Jimmy Greaves: 44
    Michael Owen: 40

    Partidos que necesitaron para marcar su primer gol
    Bobby Charlton: 1
    Gary Lineker: 2
    Wayne Rooney: 6
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Premier League | La esperanza inglesa es un huracán Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top