El Real Madrid tiene un partido bastante complicado en Sevilla. El Valencia en teoría debe imponerse a un Eibar que se está hundiendo cada partido. El Atlético de Madrid recibe a un Athletic mermado que no pudo imponerse a la Real jugando con 10 futbolistas. Estas son las premisas de los tres partidos que analizaremos y en base a ello haremos nuestras apuestas. Hagan juego, señores.

Sevilla-Real Madrid

La fortaleza del Sánchez Pizjúan crece jornada a jornada. El conjunto de Emery está realizando segundas partes muy buenas gracias a sus notables jugadores de banquillo (Denis, Gameiro o Reyes). El pinchazo del Valencia en Vallecas le da más confianza en su lucha por entrar en Champions. El Real Madrid necesitará tomar riesgos y la profundidad de Vidal, Reyes o la velocidad de Bacca tiene que asediar la meta de Casillas. El equipo hispalense tiene un juego directo al pisar el área rival y siempre finaliza las jugadas con pocos toques. Aúnque el equpo sevillista fuera perdiendo no se va a desmoronar y buscará la portería al final por lo que pronostico muchos saques de esquina. Además, hay que añadir el poco rigor defensivo de Carvajal y Marcelo, sumada a la propensión de Casillas de no blocar balones y realizar despejes a saque de esquina.

Pronóstico: Sevilla más 4,5 saques de esquina
Cuota: 1.66 en Bet365

Atlético de Madrid-Athletic

El Atlético gracias a la victoria en el Madrigal tiene cerca la clasificación para la Champions. Hoy se medirá con el Athletic que aspira a poder entrar en Europa League. El equipo del Cholo llega muy justo físicamente al final de liga y ha perdido bastante claridad en ataque. Valverde está planteando un equipo rocoso defensivamente con Iturraspe y San José en el medio. Sin jugadores creativos en la media tendrá pocos recursos para hacer daño en ataque, pero intentará igualar o superar la intensidad del Atlético de Madrid. Los problemas para crear ocasiones del Atlético unido a la necesidad por ganar debe convertir el duelo en un choque de trenes. El árbitro que dirige el encuentro es Jaime Latre, uno de los más tarjeteros de la Liga BBVA.

Pronóstico: Más de 6.0 tarjetas (Hándicap Asiático) (Con 6 tarjetas es nula y con más de 6 ganamos)
Cuota: 1.775

Valencia-Eibar

El pinchazo del Valencia en Vallecas le obliga a ganar en Mestalla. En su feudo el equipo de Nuno está intratable y la vuelta de Piatti le servirá para seguir dando verticalidad a su ataque. Además, no olvidemos que tantos partidos acumulados en escasos días tiene que haber sido un sacrificio muy exigente para el Eibar. La plantilla del conjunto armero sin fondo de armario llegará debilitada y con la confianza por los suelos. Su portero está mostrando su peor cara en el tramo final de temporada y ante jugadores como Alcácer o Negredo esas dudas pueden convertirse en goles. El gran momento de Feghouli, las subidas de Gayá más el impetú de Mestalla no perdonaran al Eibar.

Pronóstico: Más 1,5 goles Valencia
Cuota: 1.40