El Real Madrid tiene un partido bastante complicado en Sevilla. El Valencia en teoría debe imponerse a un Eibar que se está hundiendo cada partido. El Atlético de Madrid recibe a un Athletic mermado que no pudo imponerse a la Real jugando con 10 futbolistas. Estas son las premisas de los tres partidos que analizaremos y en base a ello haremos nuestras apuestas. Hagan juego, señores.
Sevilla-Real Madrid
La fortaleza del Sánchez Pizjúan crece jornada a jornada. El conjunto de Emery está realizando segundas partes muy buenas gracias a sus notables jugadores de banquillo (Denis, Gameiro o Reyes). El pinchazo del Valencia en Vallecas le da más confianza en su lucha por entrar en Champions. El Real Madrid necesitará tomar riesgos y la profundidad de Vidal, Reyes o la velocidad de Bacca tiene que asediar la meta de Casillas. El equipo hispalense tiene un juego directo al pisar el área rival y siempre finaliza las jugadas con pocos toques. Aúnque el equpo sevillista fuera perdiendo no se va a desmoronar y buscará la portería al final por lo que pronostico muchos saques de esquina. Además, hay que añadir el poco rigor defensivo de Carvajal y Marcelo, sumada a la propensión de Casillas de no blocar balones y realizar despejes a saque de esquina.
Pronóstico: Sevilla más 4,5 saques de esquina
Cuota: 1.66 en Bet365
Atlético de Madrid-Athletic

Pronóstico: Más de 6.0 tarjetas (Hándicap Asiático) (Con 6 tarjetas es nula y con más de 6 ganamos)
Cuota: 1.775
Valencia-Eibar
El pinchazo del Valencia en Vallecas le obliga a ganar en Mestalla. En su feudo el equipo de Nuno está intratable y la vuelta de Piatti le servirá para seguir dando verticalidad a su ataque. Además, no olvidemos que tantos partidos acumulados en escasos días tiene que haber sido un sacrificio muy exigente para el Eibar. La plantilla del conjunto armero sin fondo de armario llegará debilitada y con la confianza por los suelos. Su portero está mostrando su peor cara en el tramo final de temporada y ante jugadores como Alcácer o Negredo esas dudas pueden convertirse en goles. El gran momento de Feghouli, las subidas de Gayá más el impetú de Mestalla no perdonaran al Eibar.
Pronóstico: Más 1,5 goles Valencia
Cuota: 1.40
0 comentarios:
Publicar un comentario