• Latest News

    sábado, 23 de mayo de 2015

    @Arteaga_V2 la Real Sociedad de YOsiSEdeFUTBOL

    Todo el mundo pasa por un momento parecido en su vida que es ese instante en el que te vuelves adulto y tienes que decidir que hacer con tu vida. Seguir estudiando, empezar a trabajar, decidir que quieres estudiar o en que quieres trabajar,....Son momentos de duda ya que el resto de tu vida puede depender de este tipo de decisiones. Yo como mucha gente decidí escoger los dos caminos que se me abrían: ampliar mis estudios y empezar a trabajar (principalmente para pagarme los estudios). Estas horas extra que uso para mi jornada laboral, han hecho que no me pueda involucrar tanto como me gustaría con este
    maravilloso proyecto que es el de Yosisedefutbol.com. Ya no puedo ver tanto fútbol como antes y no siempre tengo tiempo para escribir ya que a mi ya ajetreada vida, hay que añadirle precisamente eso, un poco de vida, y pasar tiempo con los amigos y en otras aficiones que tengo al parte del fútbol. Esto último ha provocado que me haya tirado semanas sin publicar nada, que no haya podido administrar la cuenta de @YoSeDeLaReal tan bien como quisiera, o colgar mis textos en el día que me piden (supuestamente este texto debería haberlo subido ayer, así que ya pido disculpas de antemano). Probablemente esto sean mas imaginaciones mías que otra cosa, ya que uno le gusta identificarse con su club no solo en lo futbolístico, sino en la forma de ver la vida. Pero es la verdad, en este momento me identifico mucho con mi Real Sociedad. 

    Hace ya dos temporadas la Real Sociedad logró algo impensable en el comienzo de ese mismo curso, clasificarse para la Champions League. Todos los aficionados de la Real nos sentimos como cuando los Reyes Magos nos traían ese juguete que tanto deseábamos para Navidad. Queríamos disfrutar de la Champions lo máximo posible, pero al mismo tiempo debíamos de intentar volver a repetir un buen papel en Liga para que esto no fuese cosa de un año, y con menos recursos que en el año anterior tras la marcha de Illarramendi. Para colmo, este proyecto se pondría en las manos de un hombre con 0 experiencia y que demostró que el cargo le quedó grande, llamado Jagoba Arrasate. El resultado es que apenas dos años después, ese juguete tan deseado sigue funcionando a ratos (las victorias a Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla este año) pero le dimos tantos golpes los primeros días que ahora está abollado y al que se le caen las pilas cada dos por tres. ¿Cómo soy capaz de verme reflejado en esto? Bueno, digamos que al terminar el instituto yo me sentía como ese niño con juguete nuevo, dispuesto a vivir una emocionante vida en la Universidad. Al mismo tiempo quise compenetrar esto con un trabajo a media jornada y querer seguir con mis aficiones de siempre a pesar de no tener tiempo para todo. Para colmo, este planning de vida estaría dirigido por un irresponsable como yo, por lo que el resultado estaba garantizado. 

    La Real Sociedad había pasado de ser equipo Champions a estar en el fondo de la clasificación hasta que el club decidió prescindir de Arrasate y fichar a un técnico de renombre como David Moyes. Sin duda, la Real Sociedad de Moyes no ha sido un ejemplo de brillantez, pero el escocés ha ido sacando resultados poco a poco, y el equipo se ha acabado salvando con tranquilidad. ¿Decepcionante? Mas bien, muy decepcionante, pero visto como empezó la temporada, los aficionados de la Real casi (y repito, casi) agradecemos habernos librado con tanto margen. Al fin y al cabo cuando Moyes llegó, no prometió nada mas que la salvación, por lo que será a partir del año que viene cuando habrá que ponerle a prueba. Lo que está claro es que Moyes se va a convertir en el eje de esta nueva Real, y sinceramente creo en él y creo que hará grandes cosas en la Real. Y al igual que creo en Moyes, también creo en Vicente (al cual agradezco su confianza en el mas de un año que llevó colaborando con esta página) y en el resto de mis compañeros, ya que ellos tienen la misma pasión que yo por este deporte y seguro que se lo pasan tan bien como yo escribiendo aquí. Así que para terminar, me gustaría mandar el mensaje de que lo mejor de "Yo si se de fútbol" está por llegar, porque cada día mejoramos mas en lo que hacemos y se que lo que estamos aquí vamos a dar todo lo posible por sacar el mejor producto posible. Por eso, muchas gracias a todos los que participáis en esta página ya sea escribiendo, o apoyándola con vuestras visitas, ya que dais ganas de seguir adelante con esto.

    Carlos Arteaga

    Madrileño con espíritu euskaldun. Deportista. Falso torpe. Hablo euskañol.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: @Arteaga_V2 la Real Sociedad de YOsiSEdeFUTBOL Rating: 5 Reviewed By: Carlos Arteaga
    Scroll to Top