• Latest News

    miércoles, 13 de mayo de 2015

    Champions: Previa Real Madrid - Juventus



    Gol de Mijatovic para tumbar a la Juventus. (ElPais).




    El club blanco está entre la espalda  y la pared, y solo le vale un camino, el de la victoria. Todo aquello que no sea vencer esta noche a la Juventus será un desastre, y mirando de reojo las actuaciones de tu “vecino” blaugrana, estos ya en dos finales y casi a tiro la Liga BBVA, no sería un desastre, sería una catástrofe. Madrid esta noche estará de gala todos los aficionados han hecho una llamada con el hasta #quedadablanca, todos deben de ser uno y no hacer la guerra, dejar polémicas, pitos a un lado, ahora más que nunca es cuando hacen falta palmadas en la espalda y  no cuchillos.

    La Juventus viene con un buen resultado pero que puede llegar a ser engañoso ya que un solo por parte del Madrid hace que se clasifiquen los blancos. La incógnita es como afrontaran el partido, hay dos posibilidades: Una de ellas cerrados, sin dejar huecos, ningún espacio para que los blancos puedan hacer alguna jugada de peligro y una vez recuperada la pelota salir como armas que carga el diablo hacia la portería de Casillas o por el contrario jugarle de tu a tu al Real Madrid como jugo en Turín y que le llevo a tener un gran resultado. La primera opción es un arma de doble filo ya que los madrileños harán acoso y derribo a la portería de Buffon y tarde o temprano llegará el gol, por otra parte la segunda opción puede ser la más óptima ya que tiene jugadores para plantarle cara e intentar disputarle la posesión. Por parte del club blanco don son las incógnitas si Ramos jugará de centrocampista o de central y si Chicharito saldrá como titular antes que Benzema.
      
    Pogba regresa. (Marca.com)
    Tenemos que mencionar que hay jugadores que no estuvieron en la ida y se han recuperado para este encuentro, por parte de la Vecchia Signora recuperan a su jugador franquicia, Pogba. El jugador francés aportara físico al centro del campo y  gran capacidad de llegada hará aún más temible al equipo italiano. Por parte del conjunto blanco vuelve Benzema, por lo que es probable que veamos de nuevo la “BBC”, aunque no sabemos si será desde inicio o entrará desde el banquillo. El jugador galo no es un delantero nato, siempre está en continuo movimiento, viniendo a recibir la pelota para crear espacios para que lo aprovechen sus compañeros.

    Contado un poco las claves del partido ya solo queda disputarse el encuentro, y que el Madrid consiga la gesta para que tengamos la tan ansiada final en Berlín. Pero no duden en visitar YoSiSeDeFutbol o la página de Facebook para manteneros informados de las alineaciones iniciales o de cualquier noticia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Champions: Previa Real Madrid - Juventus Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top