• Latest News

    sábado, 9 de mayo de 2015

    James Rodríguez: SUPERMAN

    James Rodríguez (foto Marca)
    "Súper James" como muchos lo describen, es la denominación que se ha ganado la súper estrella colombiana del Real Madrid. Luego de estar al rededor de dos meses sin posibilidades de jugar ni un partido debido a la lesión que sufrió al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, James Rodríguez ha regresado como si nunca se hubiera ido, o incluso mejor. Ha vuelto con hambre de victorias, de goles y de asistencias. Desde que el colombiano regresó, el Real Madrid ha sufrido solamente una derrota ante la Juventus en el partido de ida de semifinales de Champions League, pero no ha habido un sólo partido en el que James no protagonice grandes jugadas que acaban en grandes resultados.

    Cuando James fichó por el equipo merengue, se decía que el colombiano estaba sobrevalorado y que no daría la talla para jugar con un equipo como lo es el Real Madrid, sin embargo su primer temporada en el equipo español ha sido de ensueño. Tal parece ser que su adaptación ha sido impecable, y a pesar de que ha tenido un par de inconveniencias por lesiones, James no se ha dejado caer y siempre regresa más deslumbrante que antes. Las estadísticas del jugador merengue respaldan los halagos que recibe, pues ya suma una cantidad de 16 goles y 14 asistencias esta primer temporada con el Real Madrid. Pero James Rodríguez no se conforma solamente con hacer goles, el se encarga de hacer suyas impresionantes jugadas y de lograr encajar magníficos 'golazos'. El ganador de la Bota de Oro el pasado Mundial de Brasil y del premio Puskás al mejor gol del mundial posee una gran habilidad para controlar el balón como si tuviese manos en los pies, es una máquina para recuperar balones en el campo, y en muy pocas ocasiones se equivoca en sus pases. Se ha convertido en un titular indiscutible para Carlo Ancelotti, y en un gran líder para el equipo merengue. James también cuenta con una gran cualidad: no es egoísta. Es un gran armador de jugadas y un gran asistente con sus compañeros, quienes siempre lo buscan para que este con su velocidad y talento encuentre los espacios para hacer llegar los balones en los momentos precisos a los lugares y jugadores indicados. Fue partícipe en la jugada del gol del Chicharito en el partido de Cuartos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid, en donde realizó un gran pase de caño a Cristiano Ronaldo quien luego asistió a Javier Hernández. En la Jornada 34 de La Liga BBVA contra el Almería, James hizo un golazo muy parecido al gol con el que ganó el premio Puskás, y dejó a todos boquiabiertos. Parece ser que James está empeñado en ganarse los premios a los mejores goles hasta el fin de su carrera. En el siguiente partido de La Liga en la jornada 35 ante el Sevilla, el colombiano fue el apoderado de sacar un gran centro que Cristiano Ronaldo transformó en gol. En la última actuación que tuvo el Real Madrid en el partido de ida de la Champions League contra la Juventus, a pesar de que el resultado fue favorable para el equipo italiano, James una vez más fue protagonista de grandes jugadas y fue el autor de la asistencia de globito al gol del empate que logró Cristiano Ronaldo. Pudo haber hecho otro tremendo gol de cabeza, pero el disparo del colombiano fue interrumpido al rematar en el larguero. En definitiva James ya no es solo un jugador más del equipo merengue, es toda una estrella del fútbol y un líder que guiara a sus compañeros hacia más logros y victorias.  

    James Rodríguez y Cristiano Ronaldo (foto Mundo Deportivo)
    James Rodríguez en una temporada no sólo se ha ganado su puesto en el Real Madrid, si no también se ha ganado la confianza de la afición madridista y un lugar en sus corazones. Se ha vuelto un Superman salvador para este Real Madrid que no atraviesa su mejor etapa, pero que no se deja vencer en esta lucha por llevar más títulos a casa. Este equipo cuenta con campeones y superhéroes que incluso en sus peores momentos saben levantar la cara para sacar adelante al actual Campeón de Europa
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: James Rodríguez: SUPERMAN Rating: 5 Reviewed By: Monica Vidal
    Scroll to Top