• Latest News

    jueves, 21 de mayo de 2015

    @JJ_lopezH, el Atlético de Madrid de YOsiSEdeFUTBOL

    He ido creciendo artículo a artículo como Griezmann
    Esta semana no toca hablar de jugadores, equipos o estadísticas, pese a que todavía falta una jornada de liga. Esta semana toca hablar del que escribe estas líneas, de su evolución durante la temporada, y quizás, toca ponerle nota. Sé que no es muy objetivo que uno hable de sí mismo, pero por lo menos podré explicaros de primera mano, lo que ha sido para mí formar parte de este equipo durante este año y como he ido creciendo artículo a artículo.

    Para ello me he comparado con la temporada del Atlético de Madrid, algo que creo que me identifica mucho. Aunque ahora entraré a analizar más en profundidad, creo que mi temporada en YOsiSEdeFUTBOL ha sido buena en líneas generales, pero que quizá podría haberme esforzado un poco más para haber llegado algo más lejos.

    Después de mi primera etapa con este grupo (Mundial de Brasil 2014), dónde creo que realicé una buena labor, este año me ha costado un poco más adaptarme a sus necesidades. No porque éstas fueran altas, si no porque he tenido menos tiempo libre para poder prepararlas y satisfacerlas (comparado con los colchoneros, ganar Liga y llegar a la final de la Champions el año pasado subió demasiado el nivel para este año).

    Aún así, como ya he dicho anteriormente, creo que mi temporada particular ha sido buena. Escribir para y con este equipo es algo que le gustaría a cualquiera. Resulten tus problemas al instante, te ayudan siempre que pueden y te hacen fácil todo el proceso. Para ellos un 10.

    Para mí…bueno es complicado valorarse a uno mismo, pero es cierto que como los pupilos del 'Cholo' Simeone, ha habido artículos en los que si hubiera puesto un poco más de ganas los hubiera sacado bastante mejor. También es verdad que en ciertos momentos, ya sea por la dificultad del tema o el momento de la temporada, el bajón se ha notado y ha tocado remontar en los siguientes para que demostrar que seguía ahí.

    Si tuviera que destacar algún artículo que tanto por el tema como por el especial cuidado y dedicación que le presté, hablaría de aquellos en los que me han permitido expresar mi opinión de una forma en la que poder conectar con todo el mundo. Los dos de Copa del Rey (el del sorteo puro y el de #ElHimnoNoSePita) y el de ‘Fútbol, pasión como forma de vida’, sacaron varias ideas que llevaba conmigo desde hacía bastante tiempo y quería compartir.
    'Descubriendo a... Andrea Pirlo', uno de los artículos con los que más disfrute investigando y escribiendo

    Además, ha habido algunos otros que me han permitido descubrir anécdotas, datos y curiosidades de equipos o jugadores que me sorprendieron y que ya no se me olvidarán jamás, como el de Andrea Pirlo, el de Juninho, o el de ’10 estadioscon historia’.

    En realidad todos los artículos realizados por mí me han aportado muchas cosas, más allá de que me haya gustado más o menos su acabado, pero lo que sí espero es que hayan gustado y hayan sido leídos con la misma pasión con la que un servidor escribe sobre lo que más le gusta, el fútbol.
    José Javier López Hernando

    Periodista. Antes en @telecincoes y @cuatro. Ahora colaboro en @YOsiSEdeFUTBOL. Deportista y amante de los deportes. Música, lectura, cine... otros hobbies.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: @JJ_lopezH, el Atlético de Madrid de YOsiSEdeFUTBOL Rating: 5 Reviewed By: José Javier López Hernando
    Scroll to Top