• Latest News

    martes, 19 de mayo de 2015

    Y vosotros, ¿qué nota os ponéis?

    Mou y Carletto en 2013 (foto: mundodeportivo.com)
    Y como nota final… me doy un 10. ¿Pensáis esta frase como mía? Carlo Ancelotti la usó hace unos días para justificar su trabajo durante la temporada.

    Nadie duda de la capacidad del técnico italiano para llevar mejor o menos bien un grupo tan característico como el de Chamartín pero para los aficionados blancos, que posiblemente sean los más exigentes del mundo, pie a ello son los numerosos triunfos y trofeos levantados desde su fundación, no solamente vale con trabajar. También éste tiene que dar sus frutos.

    Estuvo fino el míster cuando respondió a la pregunta, ya que debería ser juzgado por socios y club respecto a éste. ¿Os imagináis que Chicharito, fuese igual de bueno y capaz que de voluntarioso? El graderío del Santiago Bernabéu premia como casi nadie el esfuerzo de sus jugadores pero no duda en repudiar y llegaría a `sacar su pañuelo verde` en caso de que hiciera falta para pedir un cambio de jugador y optar a uno de su agrado, del que aparte de sacrificarse y sudar la camiseta, tenga la capacidad de lograr el primer objetivo de la hinchada: lograr títulos y visitar a la diosa Cibeles.

    Hace unos años, el venerado por muchos, Jose Mourinho dijo al finalizar su única temporada en blanco en el Real Madrid que había fracasado porque no se había levantado ningún título de los `importantes`. El afán del luso no es ser el mejor, que posiblemente lo sea, sino de que a cada club que va quiere ganar y quiere depositar en el aficionado lo que estos más quieren: Trofeos.

    ¿Encontráis alguna diferencia?
    Ambos en blanco. Uno se da un 10 al trabajo personal. Otro se tacha de fracaso deportivo.

    Personalmente, uno mismo, poco se puede reprochar en la capacidad laboral si se ha puesto conocimiento, calidad y esfuerzo en ello, pero en esto del fútbol cuenta meter la `pelotita`. Quien escribe estas líneas intenta ser muy parcial, pero siempre se quiere conseguir, como cualquier aficionado de la LigaBBVA, un trofeo a final de temporada. Es ahí donde vosotros hacéis de profesores.

    La afición blanca pondrá nota a su equipo este mismo fin de semana (Foto: Marca.com)


    Ha sido un año duro y gratificante. Tanto es así que levantar una copa sería muy merecido. Desde www.yosisedefutbol.com y en nombre de toda la familia del fútbol, GRACIAS!



    PD: Y vosotros, ¿qué nota, como aficionados, os ponéis? 
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Y vosotros, ¿qué nota os ponéis? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top